RUMBO AL FEDERAL "C"
Mar del Plata busca su juego táctico en el sintético del estadio "Carlos Duarte"
Jueves, 5 de enero de 2017Confirmaron 3 refuerzos.

 Leonardo Herrera, el DT del Club Mar del Plata está dispuesto a formar un equipo competitivo de cara al Argentino C. El equipo arranca con todo el 3 de febrero en ese campeonato federal de la AFA.

El jueves hubo entrenamiento fuerte en la cancha de césped sintético del Club Talleres, entidad que permitió que los pibes "cholgueros" puedan jugar, en amistosos de pretemporada con otros equipos caletenses, como con la Sub 15 de Estudiantes.

"Son etapas duras en lo físico. La idea es sumar la mayor cantidad de jugadores y ver qué pasa con ellos. En estos 15 días haremos un filtro, porque no se puede jugar con 45 jugadores, la lista final del Argentino C es de 40, pero también se puede jugar con 30. Además estamos viendo todo esto teniendo en cuenta que el 18 de febrero puede ser el comienzo de la liga local", dijo Herrera al diario La Vanguardia del Sur.

¿Refuerzos? "Lo complicado es que vengan refuerzos de afuera. El club no puede hacer erogación de dinero. Por ahora está convocado Vaquinzay, Jonathan Silva de Petroleros, y Ceresole, un pibe cordobés radicado hace poco en Los Antiguos", anunció Herrera.

Más de Deportes
Los "Viejitos" siguen  con su pasión por la redonda

Los "Viejitos" siguen con su pasión por la redonda

El fin de semana pasado en distintos campos de juego jugaron partido de categoría Súper master y Seniors.
Se viene la segunda fecha

Se viene la segunda fecha

La competencia arrancó muy bien y ya está prevista una nueva jornada para este fin de semana con la sorpresa de sumar un nuevo equipo al torneo.
Se vienen tres días a puro gol con el Torneo Pibes

Se vienen tres días a puro gol con el Torneo Pibes

Durante el jueves, viernes y sábado se desarrollará una nueva jornada del Torneo de Fútbol Infantil Pibes 2017.