RUMBO AL FEDERAL "C"
Mar del Plata busca su juego táctico en el sintético del estadio "Carlos Duarte"
Jueves 5 de Enero de 2017Confirmaron 3 refuerzos.

 Leonardo Herrera, el DT del Club Mar del Plata está dispuesto a formar un equipo competitivo de cara al Argentino C. El equipo arranca con todo el 3 de febrero en ese campeonato federal de la AFA.

El jueves hubo entrenamiento fuerte en la cancha de césped sintético del Club Talleres, entidad que permitió que los pibes "cholgueros" puedan jugar, en amistosos de pretemporada con otros equipos caletenses, como con la Sub 15 de Estudiantes.

"Son etapas duras en lo físico. La idea es sumar la mayor cantidad de jugadores y ver qué pasa con ellos. En estos 15 días haremos un filtro, porque no se puede jugar con 45 jugadores, la lista final del Argentino C es de 40, pero también se puede jugar con 30. Además estamos viendo todo esto teniendo en cuenta que el 18 de febrero puede ser el comienzo de la liga local", dijo Herrera al diario La Vanguardia del Sur.

¿Refuerzos? "Lo complicado es que vengan refuerzos de afuera. El club no puede hacer erogación de dinero. Por ahora está convocado Vaquinzay, Jonathan Silva de Petroleros, y Ceresole, un pibe cordobés radicado hace poco en Los Antiguos", anunció Herrera.

Más de Deportes
Fútbol barrial de gran nivel
La categoría principal tampoco descansó en Semana Santa jugando a pleno para recuperar y poner al día las fechas.
Contreras: "Queremos ganar la final"
El presidente del Club Olimpia Juniors palpita los primeros 90 minutos ante el Club Social y Deportivo Victoria de Río Grande esperando quedarse con el ascenso.
Arranca el Torneo Pibes 2017 que promete ser Pipi Cucu
Organizado por la Supervision de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia con la participación de más de 90 equipos y mil niños disfrutando.