Rompieron una ventana para invadir la propiedad
"Chorros" entraron a departamento y se llevan sólo un fajo de billetes
Viernes, 6 de enero de 2017Una familia fue víctima de un extraño robo sucedido en su departamento ubicado en Barrio Astra.


En un lugar de condominios, sobre calle Democracia al 300 aproximadamente, uno o varios ladrones destrozaron los vidrios de una ventana e invadieron el departamento de la familia Aguilera.

Lo inexplicable es que los maleantes encontraron y se llevaron, con sospechosa precisión, un fajo de billetes, cuya suma era de alrededor de veinte mil pesos, que estaba guardado en un mueble del dormitorio de este hogar. Mientras que, en el comedor, había elementos que suelen ser parte del botín de los "chorros" locales, como notebook, televisor plasma, entre otros enseres valiosos. Pero esos electrodomésticos no se los sustrajeron, aunque sí los habían dejado "acomodados", cerca de la abertura rota, quizás con la intención de poder llevarlos si se daba la oportunidad propicia.

De todas maneras, esto es parte de un conjunto de hipótesis. Lo cierto es que los cacos se llevaron sólo la plata; y, según contó la mujer que habita en esta casa a la Policía, era dinero que pertenece a la inmobiliaria donde ella trabaja.

En cuanto al horario del robo, será difícil establecerlo, ya que la dueña se retiró de su domicilio a las 09:00, y regresó a las 18:00 horas de este jueves.

La damnificada denunció el robo a la Seccional Segunda de Policía. Trabajó en el lugar el personal de Criminalística, y se inició una tarea investigativa, consultando a vecinos, observando si había cámaras de vigilancia cercanas, etcétera.

sadorI&

Más de Policiales
Secuestran autos de locales de gitanos

Secuestran autos de locales de gitanos

Operativo para controlar documentación en comercios de ventas de automotores en Caleta Olivia.
Desbaratan "depto" de prostitución y venta ilegal de alcohol

Desbaratan "depto" de prostitución y venta ilegal de alcohol

Municipio truncadense admite que hay otros lugares que funcionan con esos fines