Rompieron una ventana para invadir la propiedad
"Chorros" entraron a departamento y se llevan sólo un fajo de billetes
Viernes 6 de Enero de 2017Una familia fue víctima de un extraño robo sucedido en su departamento ubicado en Barrio Astra.


En un lugar de condominios, sobre calle Democracia al 300 aproximadamente, uno o varios ladrones destrozaron los vidrios de una ventana e invadieron el departamento de la familia Aguilera.

Lo inexplicable es que los maleantes encontraron y se llevaron, con sospechosa precisión, un fajo de billetes, cuya suma era de alrededor de veinte mil pesos, que estaba guardado en un mueble del dormitorio de este hogar. Mientras que, en el comedor, había elementos que suelen ser parte del botín de los "chorros" locales, como notebook, televisor plasma, entre otros enseres valiosos. Pero esos electrodomésticos no se los sustrajeron, aunque sí los habían dejado "acomodados", cerca de la abertura rota, quizás con la intención de poder llevarlos si se daba la oportunidad propicia.

De todas maneras, esto es parte de un conjunto de hipótesis. Lo cierto es que los cacos se llevaron sólo la plata; y, según contó la mujer que habita en esta casa a la Policía, era dinero que pertenece a la inmobiliaria donde ella trabaja.

En cuanto al horario del robo, será difícil establecerlo, ya que la dueña se retiró de su domicilio a las 09:00, y regresó a las 18:00 horas de este jueves.

La damnificada denunció el robo a la Seccional Segunda de Policía. Trabajó en el lugar el personal de Criminalística, y se inició una tarea investigativa, consultando a vecinos, observando si había cámaras de vigilancia cercanas, etcétera.

sadorI&

Más de Policiales
Exhaustivo control de rodados de gran porte en acceso norte de Caleta
Fueron trabajos de rutina del personal de la Supervisión de Comercio y Bromatología.
 Por el caso del marinero desaparecido, el Cónsul de Corea del Sur estuvo en Deseado
Si bien el diplomático se negó a dialogar con la prensa, se supo que se hallaba bastante preocupado porque pese a la infructuosa búsqueda aún no se lograba dar con el cuerpo.
Gobierno de Santa Cruz en desacuerdo con bajar edad de imputabilidad
La postura de Santa Cruz fue presentada por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Shanahan, del Ministerio de Desarrollo Social provincial-