Los maleantes actuaron con mucha rapidez. Se sospecha que estaban siguiendo a la víctima desde Los Pinos
Motochorros sorprenden con armas a distribuidor y le roban plata y llave de vehículo
Viernes 6 de Enero de 2017Un veloz asalto ocurrió esta tarde en el Barrio Parque, cerca de las 19:20 horas. El damnificado es un representante de la firma LOA S.A: de Comodoro.

Un par de motochorros entraron súbitamente, a contramano por la calle La Rioja, y apuntaron con dos armas de fuego a un distribuidor de mercadería quien justo en ese instante estaba bajando de su vehículo.

El hecho sucedió de manera repentina y sorprendió al comerciante. En menos de veinte segundos los maleantes se llevaron la campera del distribuidor, que contenía parte de la recaudación del día (cerca de 20 mil pesos), y también las llaves de la camioneta comercial.

Precisamente, el comerciante, de nombre Alejandro, contó a los policías que venía de la zona de barrio Los Pinos, y que llegó a Barrio Parque para bajar mercadería en el "Multirrubro Lujos", ubicada entre La Rioja y Santa Cruz.

Los maleantes entraron a contramano por calle Rioja, y apuntándole a la cabeza con dos armas, lo amenazaron de muerte al distribuidor y lo aprisionaron con la puerta de la misma camioneta, para inmovilizarlo e intimarlo a que entregue dinero y las llaves. El comerciante no opuso resistencia, por lo que fue forzado a entregar lo que le exigían. Después, los asaltantes huyeron aceleradamente del lugar.

Según lo que alcanzó a ver la víctima del atraco, la moto usada para el delito era una tipo Scooter, de color azul.

Inmediatamente, el distribuidor entró al "minimarket" y le contó al dueño del mismo lo ocurrido. Desde allí se llamó a la Policía Seccional Cuarta, en donde se radicó la denuncia, y se iniciaron las tareas investigativas. 

Más de Policiales
Los pescaron in fraganti robando dentro de una casa
La casa pertenece a reconocido futbolista, Ariel Gertge, quien estaba de vacaciones.
Asaltó y como tenía el arma defectuosa no pudo balear al comerciante
Sucedió ayer cerca de las 22:30 horas, en un local de comestibles, ubicado en la calle Bajo Caracoles, del barrio 3 de Febrero.
Habló la madre de María Cash: "Pienso que este año mi hija va a aparecer"
Además dijo que no pierde las esperanzas de que sea su hija, la persona que dejó dos pedidos de ayuda en estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz.