Toyota Hilux perdió el control y volcó
 Santacruceño grave tras accidentarse en Córdoba
Sábado 7 de Enero de 2017Tres personas resultaron heridos tras un accidente que ocurrió en la autopista Córdoba-Carlos Paz.


Tres personas resultaron heridas luego de un accidente que ocurrió en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura del country Tierra Alta.

Según pudo conocerse, el conductor de una Toyota Hilux (turista de la Provincia de Santa Cruz) perdió el control y volcó hasta que terminó su carrera sobre el cantero de la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse.

En el lugar, trabajó personal de la Policía Caminera y los bomberos de Malagueño, quienes informaron que, raíz del siniestro, el conductor resultó con traumatismo de cráneo, tórax y pelvis.

Más de Policiales
Exhaustivo control de rodados de gran porte en acceso norte de Caleta
Fueron trabajos de rutina del personal de la Supervisión de Comercio y Bromatología.
 Por el caso del marinero desaparecido, el Cónsul de Corea del Sur estuvo en Deseado
Si bien el diplomático se negó a dialogar con la prensa, se supo que se hallaba bastante preocupado porque pese a la infructuosa búsqueda aún no se lograba dar con el cuerpo.
Gobierno de Santa Cruz en desacuerdo con bajar edad de imputabilidad
La postura de Santa Cruz fue presentada por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Shanahan, del Ministerio de Desarrollo Social provincial-