DETUVIERON A DOS HOMBRES
Investigan daños en sistema de Claro y Telefónica
Lunes, 9 de enero de 2017Policías allanaron una estancia de Fitz Roy y una casa de Puerto Deseado para dar con los presuntos culpables



Policías de Fitz Roy, junto al Grupo de Operaciones Rurales (GEOR) de Caleta Olivia, allanaron el establecimiento rural "La Castora" y detuvieron a un individuo.

Esto fue ordenado por el Juzgado Penal de Puerto Deseado, en el marco de una investigación por un hecho de robo y vandalismo en un emplazamiento de telefonía, situado en la ruta 3, en el Km., 2046; a 59 kilómetros al sur de Fitz Roy.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre. En ese momento, rompieron una de las puertas de acceso al recinto, sustrajeron varios elementos y dañaron material electrónico del sistema de telefonía de las empresas Claro y Telefónica, que utilizan la red de fibra óptica para las comunicaciones hacia el sur de la provincia. Por estos daños hubo serios inconvenientes en el sistema de comunicación.

Tras la investigación en la estancia mencionada, se logró identificar a uno de los presuntos responsables.

Por otra parte, el personal policial de Puerto Deseado, allanó otro domicilio en forma simultánea. Allí también se detuvo a un hombre quien, conforme a lo investigado, sería otro de los presuntos responsables del hecho.

Ambas personas fijaron domicilio a disposición del Juzgado Penal de Puerto Deseado.

i

Más de Policiales
Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Petroleros de Lufkin quieren detener despidos encadenándose en SINOPEC

Cerca de treinta operarios resisten medidas empresariales.
Fuerte choque: uno de los autos casi se mete dentro de una vivienda

Fuerte choque: uno de los autos casi se mete dentro de una vivienda

Ocurrió esta mañana en la esquina de Lucio Mansilla y Lavalle. Involucró a un Ford Fiesta negro y un Ford Fiesta blanco.
Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Puerto Deseado: denuncian abuso policial 

Un familiar directo de un joven de 20 años denunció en fiscalía que 2 policías lo golpearon en el calabozo mientras estuvo demorado.