DETUVIERON A DOS HOMBRES
Investigan daños en sistema de Claro y Telefónica
Lunes, 9 de enero de 2017Policías allanaron una estancia de Fitz Roy y una casa de Puerto Deseado para dar con los presuntos culpables



Policías de Fitz Roy, junto al Grupo de Operaciones Rurales (GEOR) de Caleta Olivia, allanaron el establecimiento rural "La Castora" y detuvieron a un individuo.

Esto fue ordenado por el Juzgado Penal de Puerto Deseado, en el marco de una investigación por un hecho de robo y vandalismo en un emplazamiento de telefonía, situado en la ruta 3, en el Km., 2046; a 59 kilómetros al sur de Fitz Roy.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre. En ese momento, rompieron una de las puertas de acceso al recinto, sustrajeron varios elementos y dañaron material electrónico del sistema de telefonía de las empresas Claro y Telefónica, que utilizan la red de fibra óptica para las comunicaciones hacia el sur de la provincia. Por estos daños hubo serios inconvenientes en el sistema de comunicación.

Tras la investigación en la estancia mencionada, se logró identificar a uno de los presuntos responsables.

Por otra parte, el personal policial de Puerto Deseado, allanó otro domicilio en forma simultánea. Allí también se detuvo a un hombre quien, conforme a lo investigado, sería otro de los presuntos responsables del hecho.

Ambas personas fijaron domicilio a disposición del Juzgado Penal de Puerto Deseado.

i

Más de Policiales
 Gremio de UTA padeció destrozos en manifestación

 Gremio de UTA padeció destrozos en manifestación

Oscar Contreras, referente de UTA Caleta, lamentó que un grupo de manifestantes rompieron todos los vidrios de la sede de este gremio.
Capacitación para la División Canes

Capacitación para la División Canes

Desde el 11 de septiembre hasta el fin de semana, se desarrolló una capacitación para los efectivos de División Canes de la Policía de Santa Cruz.
Obispo D'Annibale ofició misa de comunión y confirmación en Jaramillo

Obispo D'Annibale ofició misa de comunión y confirmación en Jaramillo

El obispo Miguel Ángel D'Annibale, junto al Padre Raúl Domínguez de Cañadón Seco, oficiaron la liturgia.