DECLARACIONES DEL DIPUTADO PROVINCIAL
"En un año, Alicia hizo estallar por los aires la Provincia", fustigó Blasiotto
Lunes 9 de Enero de 2017"Está ahogando a las Pymes con los impuestos", y señaló que "la gente sufre necesidades mientras la gobernadora juega a las escondidas".


El diputado massista se puso al frente de la oposición y exigió un sistema de salud digno y el pago de salarios en tiempo y forma. 

El diputado provincial, José Blassiotto, expresó que "Alicia Kirchner se pone la camiseta de Santa Cruz sólo para la foto, porque la realidad demuestra otra cosa. En un año, el kirchnerismo hizo estallar por los aires la provincia, en materia de salud y educación, ahogó a los comerciantes y pymes con más impuestos, y nos endeudó en miles de millones a los vecinos que vamos a pagar su pésima administración".

Asimismo, el diputado provincial señaló que la gobernadora "humilla mes a mes a los jubilados y empleados, no hay ningún plan de obras para resolver la falta de viviendas. Ya no se trata sólo de los hospitales con falta de profesionales e insumos, sino que Alicia Kirchner también fundió la Caja de Servicios Sociales dejando sin cobertura médica a trabajadores y jubilados del Estado Provincial. Tenemos localidades dónde nuestros viejos no pueden retirar medicamentos de la farmacia, porque la gobernadora se olvidó de pagar a los prestadores".

"Entonces -continuó Blassiotto-, mientras la gobernadora sale de gira al interior para encerrarse con los políticos a discutir acuerdos electorales para 2017, afuera la gente está sin luz, ni alumbrado publico. Nos avergonzamos de no tener agua para si quiera bañarse en todo el flanco norte. Pero ellos se aumentan los sueldos. Necesitamos un gobierno que se haga cargo de los problemas que sufrimos todos y deje de jugar al distraído".

Por último, el diputado observó que "si la gobernadora no puede hacerse cargo de la gestión, es hora de que lo diga y modifique la Ley de Coparticipación para que los intendentes demuestren que pueden administrar y hagan frente a la ausencia del Estado Provincial en sus localidades, generando nuevas alternativas para nuestros vecinos para palear la falta de gestión en salud y trabajo", cerró Blassiotto.

blass kirch

Más de Política
Las picadas legales en Caleta, furor y fiesta entre los jóvenes
El fin de semana la organización celebró el tercer evento en el autódromo del Auto Club local.
Vidal firmó convenio para construir un gran complejo deportivo
El secretario general Claudio Vidal prometió la continuidad del programa "reacondicionamiento de los campings".
Peralta se lanzó como candidato a senador
El exgobernador, representará al partido Santa Cruz Somos Todos. Competirá con Cambiemos y el Frente Para la Victoria.