Los ladrones no se toman vacaciones en Caleta Olivia
Fueron a tomar helado y cuando volvieron les habían robado televisores y otros objetos valiosos
Martes 10 de Enero de 2017Familia de inspectora de tránsito sufrió un robo en el barrio 132 Viviendas. Le llevaron hasta equipo de trabajo y talonarios.


En el hogar de la familia Caro hay indignación y angustia. Quisieron disfrutar, el sábado a la medianoche, de un momento, juntos, yendo a tomar un helado al centro, y cuando regresaron, cerca de las 00:50 horas se encontraron con triste imagen de los lugares donde estaban los televisores. Espacios vacíos y desordenados.

Habían salido sólo por cuarenta minutos. En ese lapso, ignotos ladrones aprovecharon para forzar una ventana que da a las habitaciones delanteras de la casa -sita en calle Las Flores- y sustrajeron tres televisores grandes: un LG de 48 pulgadas; un Samsung de 38 pulgadas; y otro de 24 pulgadas. Además se llevaron un teléfono celular de valor alto, marca Samsung.

Y a una de las integrantes de la familia, que trabaja en Tránsito Municipal, también le llevaron sus herramientas de labor: un equipo de comunicación y hasta talonarios para multas y administración.

Varios sitios del comedor estaban destrozados.

Las víctimas de este indignante latrocinio pidieron la intervención de la Seccional Segunda; y también actuó la División Criminalística. Hasta ahora, la investigación fue negativa, y se espera dar con los delincuentes que causaron este daño económico a la familia. 

Más de Policiales
Exhaustivo control de rodados de gran porte en acceso norte de Caleta
Fueron trabajos de rutina del personal de la Supervisión de Comercio y Bromatología.
 Por el caso del marinero desaparecido, el Cónsul de Corea del Sur estuvo en Deseado
Si bien el diplomático se negó a dialogar con la prensa, se supo que se hallaba bastante preocupado porque pese a la infructuosa búsqueda aún no se lograba dar con el cuerpo.
Gobierno de Santa Cruz en desacuerdo con bajar edad de imputabilidad
La postura de Santa Cruz fue presentada por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Shanahan, del Ministerio de Desarrollo Social provincial-