Los ladrones no se toman vacaciones en Caleta Olivia
Fueron a tomar helado y cuando volvieron les habían robado televisores y otros objetos valiosos
Martes 10 de Enero de 2017Familia de inspectora de tránsito sufrió un robo en el barrio 132 Viviendas. Le llevaron hasta equipo de trabajo y talonarios.


En el hogar de la familia Caro hay indignación y angustia. Quisieron disfrutar, el sábado a la medianoche, de un momento, juntos, yendo a tomar un helado al centro, y cuando regresaron, cerca de las 00:50 horas se encontraron con triste imagen de los lugares donde estaban los televisores. Espacios vacíos y desordenados.

Habían salido sólo por cuarenta minutos. En ese lapso, ignotos ladrones aprovecharon para forzar una ventana que da a las habitaciones delanteras de la casa -sita en calle Las Flores- y sustrajeron tres televisores grandes: un LG de 48 pulgadas; un Samsung de 38 pulgadas; y otro de 24 pulgadas. Además se llevaron un teléfono celular de valor alto, marca Samsung.

Y a una de las integrantes de la familia, que trabaja en Tránsito Municipal, también le llevaron sus herramientas de labor: un equipo de comunicación y hasta talonarios para multas y administración.

Varios sitios del comedor estaban destrozados.

Las víctimas de este indignante latrocinio pidieron la intervención de la Seccional Segunda; y también actuó la División Criminalística. Hasta ahora, la investigación fue negativa, y se espera dar con los delincuentes que causaron este daño económico a la familia. 

Más de Policiales
Los pescaron in fraganti robando dentro de una casa
La casa pertenece a reconocido futbolista, Ariel Gertge, quien estaba de vacaciones.
Asaltó y como tenía el arma defectuosa no pudo balear al comerciante
Sucedió ayer cerca de las 22:30 horas, en un local de comestibles, ubicado en la calle Bajo Caracoles, del barrio 3 de Febrero.
Habló la madre de María Cash: "Pienso que este año mi hija va a aparecer"
Además dijo que no pierde las esperanzas de que sea su hija, la persona que dejó dos pedidos de ayuda en estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz.