Los ladrones no se toman vacaciones en Caleta Olivia
Fueron a tomar helado y cuando volvieron les habían robado televisores y otros objetos valiosos
Martes, 10 de enero de 2017Familia de inspectora de tránsito sufrió un robo en el barrio 132 Viviendas. Le llevaron hasta equipo de trabajo y talonarios.


En el hogar de la familia Caro hay indignación y angustia. Quisieron disfrutar, el sábado a la medianoche, de un momento, juntos, yendo a tomar un helado al centro, y cuando regresaron, cerca de las 00:50 horas se encontraron con triste imagen de los lugares donde estaban los televisores. Espacios vacíos y desordenados.

Habían salido sólo por cuarenta minutos. En ese lapso, ignotos ladrones aprovecharon para forzar una ventana que da a las habitaciones delanteras de la casa -sita en calle Las Flores- y sustrajeron tres televisores grandes: un LG de 48 pulgadas; un Samsung de 38 pulgadas; y otro de 24 pulgadas. Además se llevaron un teléfono celular de valor alto, marca Samsung.

Y a una de las integrantes de la familia, que trabaja en Tránsito Municipal, también le llevaron sus herramientas de labor: un equipo de comunicación y hasta talonarios para multas y administración.

Varios sitios del comedor estaban destrozados.

Las víctimas de este indignante latrocinio pidieron la intervención de la Seccional Segunda; y también actuó la División Criminalística. Hasta ahora, la investigación fue negativa, y se espera dar con los delincuentes que causaron este daño económico a la familia. 

Más de Policiales
Atropellaron al chino que pasó por Caleta en bicicleta

Atropellaron al chino que pasó por Caleta en bicicleta

Quería recorrer la Patagonia. Había transitado más de 160 mil kilómetros
Mamá vende rifa para comprar audífonos para niño de 8 años

Mamá vende rifa para comprar audífonos para niño de 8 años

María Campos precisa de la ayuda de la comunidad para su hijo que padece hipoacusia.
Cortés calificó de "ilegítimo" el procesamiento

Cortés calificó de "ilegítimo" el procesamiento

Cortés aseguró que es atacado con noticias "desactualizadas, parciales y tendenciosas".