TAREAS DE LA DIVISIÓN DELITOS Y NARCOTRÁFICO DE LA POLICÍA
Con perros antinarcóticos, operativo de control en acceso norte de Caleta
Martes 10 de Enero de 2017Solo se encontró marihuana para consumo personal a un muchacho que venía de Salta.

El personal de la División Delitos y Narcotráfico realizó el fin de semana un control de prevención en la garita de acceso norte de Caleta Olivia.

Colaboró en el operativo el personal de Canes de la Alcaidía Policial de Pico Truncado; y el Grupo de Infantería de Zona Norte de esta ciudad.

Se identificaron 350 vehículos, entre los que había transporte de larga y corta distancias; y se pidió la documentación a 900 personas.

En este mismo operativo, el viernes por la tarde, cerca de las 19:50 horas, se labró una actuación judicial porque un hombre que venía de Salta, con destino a Caleta, traía marihuana en ínfima cantidad, para consumo propio. Esto fue lo que encontró uno de los perros sabuesos, "Bracco", cuando olfateó una mochila de color negra que venía en el portaequipajes de la empresa Tramat. Como la tenencia de estupefacientes, aunque sea mínima, está también penado, el muchacho ahora deberá afrontar una causa en el Juzgado Federal.

 

Más de Policiales
Abogado de Caleta Video Cable asegura que dos trabajadores fueron despedidos con justa causa
La empresa televisiva despidió a dos empleados por presunta ingesta de bebida alcohólica en horario de trabajo.
Gremio acusa a Caleta Video Cable de "injustos despidos" de dos trabajadores
 El secretario de Organización del gremio SATSAID, Luis Alberto Castillo, acusó a la empresa Caleta Video Cable de haber despedido a dos trabajadores por "supuesta alcoholemia".
Motoclista atropelló a policía del Comando, escapó y lo detuvieron
Un efectivo del Comando Radioeléctrico de esta ciudad sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la noche del viernes.