TAREAS DE LA DIVISIÓN DELITOS Y NARCOTRÁFICO DE LA POLICÍA
Con perros antinarcóticos, operativo de control en acceso norte de Caleta
Martes 10 de Enero de 2017Solo se encontró marihuana para consumo personal a un muchacho que venía de Salta.

El personal de la División Delitos y Narcotráfico realizó el fin de semana un control de prevención en la garita de acceso norte de Caleta Olivia.

Colaboró en el operativo el personal de Canes de la Alcaidía Policial de Pico Truncado; y el Grupo de Infantería de Zona Norte de esta ciudad.

Se identificaron 350 vehículos, entre los que había transporte de larga y corta distancias; y se pidió la documentación a 900 personas.

En este mismo operativo, el viernes por la tarde, cerca de las 19:50 horas, se labró una actuación judicial porque un hombre que venía de Salta, con destino a Caleta, traía marihuana en ínfima cantidad, para consumo propio. Esto fue lo que encontró uno de los perros sabuesos, "Bracco", cuando olfateó una mochila de color negra que venía en el portaequipajes de la empresa Tramat. Como la tenencia de estupefacientes, aunque sea mínima, está también penado, el muchacho ahora deberá afrontar una causa en el Juzgado Federal.

 

Más de Policiales
Los pescaron in fraganti robando dentro de una casa
La casa pertenece a reconocido futbolista, Ariel Gertge, quien estaba de vacaciones.
Asaltó y como tenía el arma defectuosa no pudo balear al comerciante
Sucedió ayer cerca de las 22:30 horas, en un local de comestibles, ubicado en la calle Bajo Caracoles, del barrio 3 de Febrero.
Habló la madre de María Cash: "Pienso que este año mi hija va a aparecer"
Además dijo que no pierde las esperanzas de que sea su hija, la persona que dejó dos pedidos de ayuda en estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz.