TAREAS DE LA DIVISIÓN DELITOS Y NARCOTRÁFICO DE LA POLICÍA
Con perros antinarcóticos, operativo de control en acceso norte de Caleta
Martes 10 de Enero de 2017Solo se encontró marihuana para consumo personal a un muchacho que venía de Salta.

El personal de la División Delitos y Narcotráfico realizó el fin de semana un control de prevención en la garita de acceso norte de Caleta Olivia.

Colaboró en el operativo el personal de Canes de la Alcaidía Policial de Pico Truncado; y el Grupo de Infantería de Zona Norte de esta ciudad.

Se identificaron 350 vehículos, entre los que había transporte de larga y corta distancias; y se pidió la documentación a 900 personas.

En este mismo operativo, el viernes por la tarde, cerca de las 19:50 horas, se labró una actuación judicial porque un hombre que venía de Salta, con destino a Caleta, traía marihuana en ínfima cantidad, para consumo propio. Esto fue lo que encontró uno de los perros sabuesos, "Bracco", cuando olfateó una mochila de color negra que venía en el portaequipajes de la empresa Tramat. Como la tenencia de estupefacientes, aunque sea mínima, está también penado, el muchacho ahora deberá afrontar una causa en el Juzgado Federal.

 

Más de Policiales
Exhaustivo control de rodados de gran porte en acceso norte de Caleta
Fueron trabajos de rutina del personal de la Supervisión de Comercio y Bromatología.
 Por el caso del marinero desaparecido, el Cónsul de Corea del Sur estuvo en Deseado
Si bien el diplomático se negó a dialogar con la prensa, se supo que se hallaba bastante preocupado porque pese a la infructuosa búsqueda aún no se lograba dar con el cuerpo.
Gobierno de Santa Cruz en desacuerdo con bajar edad de imputabilidad
La postura de Santa Cruz fue presentada por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Shanahan, del Ministerio de Desarrollo Social provincial-