Tambien buscaran pago de un bono adicional solicitado por FATPREN
Gallegos: Se cerró acuerdo paritario entre ADIRA Y FATPREN
Lunes, 9 de enero de 2017Fue en la negociación paritaria realizada hoy.

El 6 de febrero se desarrollará una nueva audiencia, con el fin de discutir el pago de un bono adicional solicitado por FATPREN.

Según detalla el acta acuerdo "las partes acuerdan incrementar los salarios de todos los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo de trabajo 541/2008 para el período marzo 2016- febrero 2017 en un 33%. Específicamente para el periodo septiembre 2016 - febrero 2017, se establece que el aumento que completará al del acta de primer semestre de un 13% se abonará de acuerdo al siguiente esquema:

1-Para el periodo septiembre-diciembre de 2016, un 10%

remunerativo y un 3% no remunerativo.

2-Para el período enero - febrero 2017, se abonará el 13% totalmente remunerativo".

"Dichos porcentajes afectarán también a todos los adicionales de convenio, antigüedad, titulo, etc. y considerada para la liquidación de licencias, aguinaldos, horas, extras, horas nocturnas, etc. Los incrementos acordados en este acuerdo paritario compensarán hasta su concurrencia aquellos que las empresas hubieran otorgado a la fecha.

Todos los incrementos serán calculados sobre base de las escalas conformadas conforme figura en Anexo I de anterior acta acuerdo del presente expediente.

SEGUNDA: Acuerdan las partes que, atento a la fecha de firma del presente, los montos correspondientes a las sumas devengadas no abonadas por los aumentos de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016, serán en una cuota con el haber de enero 2017",

Más de PROVINCIALES
La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

La Herencia de los malambistas se disfruta en el Ingeniero Knudsen

Con una gran participación de malambistas de distintos puntos del país.
Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

Homenajearon a vecinos e instituciones de Caleta

 "Nuestro desafío en este nuevo año de vida de la localidad es ser mejores en cada cosa que hacemos", dijo el intendente Prades.
"Cañadón, Cultura y Tradición", un evento que se disfruta con vecinos de la región

"Cañadón, Cultura y Tradición", un evento que se disfruta con vecinos de la región

En un atardecer típicamente Patagónico, el Parque "Tomás Castillo" comenzó a recibir por su entrada principal a referentes de la Cultura Regional