Tambien buscaran pago de un bono adicional solicitado por FATPREN
Gallegos: Se cerró acuerdo paritario entre ADIRA Y FATPREN
Lunes 9 de Enero de 2017Fue en la negociación paritaria realizada hoy.

El 6 de febrero se desarrollará una nueva audiencia, con el fin de discutir el pago de un bono adicional solicitado por FATPREN.

Según detalla el acta acuerdo "las partes acuerdan incrementar los salarios de todos los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo de trabajo 541/2008 para el período marzo 2016- febrero 2017 en un 33%. Específicamente para el periodo septiembre 2016 - febrero 2017, se establece que el aumento que completará al del acta de primer semestre de un 13% se abonará de acuerdo al siguiente esquema:

1-Para el periodo septiembre-diciembre de 2016, un 10%

remunerativo y un 3% no remunerativo.

2-Para el período enero - febrero 2017, se abonará el 13% totalmente remunerativo".

"Dichos porcentajes afectarán también a todos los adicionales de convenio, antigüedad, titulo, etc. y considerada para la liquidación de licencias, aguinaldos, horas, extras, horas nocturnas, etc. Los incrementos acordados en este acuerdo paritario compensarán hasta su concurrencia aquellos que las empresas hubieran otorgado a la fecha.

Todos los incrementos serán calculados sobre base de las escalas conformadas conforme figura en Anexo I de anterior acta acuerdo del presente expediente.

SEGUNDA: Acuerdan las partes que, atento a la fecha de firma del presente, los montos correspondientes a las sumas devengadas no abonadas por los aumentos de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016, serán en una cuota con el haber de enero 2017",

Más de PROVINCIALES
Inauguraron Exposición Ganadera en Río Gallegos
Estuvo el ministro de Agricultura de la Nación quien anunció avances en obra de planta de silos en Punta Quilla
PJ de Río Gallegos quiere reactivarse
Buscan "activar el partido bajo el lineamiento de que sea un espacio a puertas abiertas"
Ola de calor en el país, hasta el viernes:
Los caletenses eligieron refrescarse en las playas cercanas.