Tambien buscaran pago de un bono adicional solicitado por FATPREN
Gallegos: Se cerró acuerdo paritario entre ADIRA Y FATPREN
Lunes, 9 de enero de 2017Fue en la negociación paritaria realizada hoy.

El 6 de febrero se desarrollará una nueva audiencia, con el fin de discutir el pago de un bono adicional solicitado por FATPREN.

Según detalla el acta acuerdo "las partes acuerdan incrementar los salarios de todos los trabajadores comprendidos en el convenio colectivo de trabajo 541/2008 para el período marzo 2016- febrero 2017 en un 33%. Específicamente para el periodo septiembre 2016 - febrero 2017, se establece que el aumento que completará al del acta de primer semestre de un 13% se abonará de acuerdo al siguiente esquema:

1-Para el periodo septiembre-diciembre de 2016, un 10%

remunerativo y un 3% no remunerativo.

2-Para el período enero - febrero 2017, se abonará el 13% totalmente remunerativo".

"Dichos porcentajes afectarán también a todos los adicionales de convenio, antigüedad, titulo, etc. y considerada para la liquidación de licencias, aguinaldos, horas, extras, horas nocturnas, etc. Los incrementos acordados en este acuerdo paritario compensarán hasta su concurrencia aquellos que las empresas hubieran otorgado a la fecha.

Todos los incrementos serán calculados sobre base de las escalas conformadas conforme figura en Anexo I de anterior acta acuerdo del presente expediente.

SEGUNDA: Acuerdan las partes que, atento a la fecha de firma del presente, los montos correspondientes a las sumas devengadas no abonadas por los aumentos de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016, serán en una cuota con el haber de enero 2017",

Más de PROVINCIALES
  Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

En la jornada sabatina en la cancha del gimnasio Enrique Mosconi se disputaron las finales del torneo Apertura de fútbol femenino denominado Armelinda Rojas.
 Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

El aporte del Ministerio de Educación de la Nación al Consejo Provincial de Educación dio como resultado una oferta de 4% de incremento salarial en los sueldos de los docentes.
En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

El IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) tiene un stand en la Expo Invierno y brinda al público clases demostrativas y con degustación