Cumbia, reggae, funk, cuarteto-rock, colorida alternativa musical
"La Melanco", en su gran gira por la Patagonia, actúa esta noche en Karuso Pá
Miércoles 11 de Enero de 2017A partir de las 23:00 horas de este miércoles, en "la esquina de la diversión"

"La Melanco", el grupo porteño que agradó al público de la zona, aceptó quedarse por unos días más en Caleta, y, por invitación de Karuso Pá tocarán esta noche de miércoles.

La propuesta tiene que ver con la fusión del rock con ritmos diferentes: cumbia-rock, funk-rock, cuarteto-rock, y hasta algo de salsa, y lo que mejor pinte en la noche.

"Vinimos para tocar en la apertura del Verano Cultural, y se nos empezaron a abrir un montón de puertas. Nos encontramos con una ciudad hermosa que no sabíamos cómo era. Y todo esto fue una sorpresa para bien", dijo Rodrigo Delbón, el de la voz del grupo; acompañado por Madelaine Airasca, su bella acompañante.

Esta noche, el grupo estará acompañado por la banda local Runaway. El espectáculo empieza a las 23 horas.

Los demás integrantes de La Melanco son Germán Airasca (guitarra), Emiliano Strasberg (Guitarra), Andrés Montes (bajo), Ramiro Riccardi (batería), Pablo Gómez (saxo).

Y,4

Más de Cultura
Jóvenes artistas exponen sus obras por el Día de la Memoria
Los expositores de Caleta lograron plasmar a través del arte su mirada sobre la etapa dictatorial que vivió el país.
Este 20 de abril, voces caletenses por la solidaridad
Gabriela Soria, Camila Pintos, Jonathan Chelmes, Maida Allamilla, Maxi Erhart, Paloma Valenzuela, Karen Maza, Patricia Berrocal, Guillermina Vargas y Ale Ayame. Entrada: alimento no perecedero.