Lo ordenó la jueza Eva Parcio, de Chubut
Operativo simultáneo Caleta-Comodoro. Uno de los detenidos vive en Los Pinos
Miércoles, 11 de enero de 2017El mega-operativo dio como resultado el hallazgo de 21 kilos de marihuana, y varios elementos relacionados con la causa.

Realizaron allanamientos simultáneos en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, en una causa por narcotráfico.

Uno de los detenidos fue identificado como Esteban P., residente en barrio Los Pinos, en la ciudad del Gorosito, quien en el momento del operativo estaba en Comodoro.

En varios procedimientos concretados durante esta madrugada, que encabezó la Policía de Chubut, en distintos puntos de Comodoro se secuestraron 21 kilos de marihuana, celulares, armas, y dinero en efectivo. Hay siete personas detenidas, confirmó la jueza Eva Parcio quien fue la que ordenó el operativo.

En Caleta, el allanamiento fue durante la madrugada. Comenzó a las 03:00 horas.


De acuerdo a lo que informó diario El Patagónico desde Comodoro, se trata de una investigación minuciosa que se venía llevando adelante hace aproximadamente nueve meses a cargo de la División de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia.

En la ciudad del Gorosito, secuestraron celulares, boletos de compra-venta y comprobantes de envíos bancarios de dinero.

También se supo que el detenido de Caleta, estaba siendo investigado por la sustracción de material de cobre de la empresa YPF en Cañadón Seco.

 

Más de Policiales
Murió un joven de 17 años al estrellarse contra una palma

Murió un joven de 17 años al estrellarse contra una palma

Un automóvil Corsa se estrelló hoy contra una palma de alumbrado público en la Avda San Martín y calle 12 de Octubre de la localidad de Perito Moreno.
Volcó un auto y cayó en una zanja en la curva de la Calera

Volcó un auto y cayó en una zanja en la curva de la Calera

Fue en la ruta Nacional N° 3, Caleta - Comodoro a la altura de la Curva denominada "La Calera".
En Caleta Olivia se registraron mas de tres casos del "cuento del tío"

En Caleta Olivia se registraron mas de tres casos del "cuento del tío"

La modalidad delictiva conocida vulgarmente como "el cuento de tío" por la cual se engaña generalmente a adultos mayores mediante llamados telefónicos.