Comunicado gremial
SOEMCO pide que no se criminalice la protesta de los trabajadores
Jueves, 16 de marzo de 2017Se manifestaron en solidaridad con los trabajadores de la Fundación Santa Cruz Sustentable a quienes se enjuicia por un piquete de 2012.

ESTE ES EL COMUNICADO ENVIADO POR EL SOEMCO

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia -(SOEMCO) hace llegar a través de este medio su incondicional apoyo a los compañeros trabajadores de la ex-Fundación Olivia (Santa Cruz Sustentable) ante la inminente criminalización de protesta social, cuyo único fin siempre ha sido reclamar el sustento de nuestras familias, ante la desidia y permanente autismo de los funcionarios que no cumplen con sus obligaciones y compromisos de campaña.

Por eso decimos: 'No a la criminalización de la protesta social' y sí a la condena de los funcionarios que juegan con la necesidad del pueblo, con el pan de nuestra mesa, con la educación de nuestros hijos y con la salud de nuestros enfermos, etc. 

Acompañamos incondicionalmente a los compañeros que hoy se encuentran en el banquillo de los acusados, "no" al procesamiento, "si" a la libertad de manifestarnos por los derechos que nos corresponden como trabajadores

"Sólo los trabajadores, salvaremos a los trabajadores"

 SOEMCO

Más de Política
La problemática de YCRT se expuso en el Senado Nacional

La problemática de YCRT se expuso en el Senado Nacional

El foro de Senadores patagónicos recibió a los representantes de la mesa intersindical quienes ofrecieron un informe técnico - jurídico.
Declaran dos contralmirantes de la Armada que asesoran al ministro de Defensa

Declaran dos contralmirantes de la Armada que asesoran al ministro de Defensa

Los contralmirantes Alejandro Kenny y Gustavo Trama, integrantes de la comisión de la Armada que asesora al ministro de Defensa Oscar Aguad.
ATE Truncado logró acordar un 21% de aumento al básico de los municipales

ATE Truncado logró acordar un 21% de aumento al básico de los municipales

Se realizó el martes por la tarde la mesa de negociación entre el ejecutivo y los sindicatos de trabajadores municipales de Pico Truncado.