Proyecto Integrador Sur "La Pampita"
Anuncian obras en Puerto San Julián
Viernes 17 de Marzo de 2017Eduardo Costa participó junto al intendente de San Julián, Antonio Tomasso.

Junto al Director Regional Noreste y Patagonia de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Federico Geli, de la presentación del Proyecto Integrador Sur "La Pampita" que se desarrollara en San Julián.

"El Gobierno Nacional va a invertir 180 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de cientos de vecinos de San Julián", destacó Eduardo Costa.

El Diputado además resaltó la importancia de este tipo de obras que va mejorar la infraestructura urbana: "Se ampliara la red de gas y de agua, se van a construir cloacas, veredas y espacios públicos para más de 800 familias."

Del acto también participaron el Diputado por el Pueblo, Daniel Gardonio, la diputada provincial Roxana Reyes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, la Decana de la Unidad Académica San Julián, Roxana Puebla, Concejales, Secretarios y Directores Municipales, entre otras autoridades.

"Estas obras van a servir para desarrollar nuestra comunidad, urbanizando una zona muy importante y mejorando así la calidad de vida de cientos de vecinos", destacó el Intendente Tomasso

Desde la intendencia remarcaron el apoyo del Gobierno Nacional y destacaron que este proyecto es el resultado del trabajo, compromiso, responsabilidad y participación de muchas instituciones de Puerto San Julián que acompañaron la gestión del intendente, ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Secretaria de Vivienda y Hábitat y Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano.

Estos anuncios forman parte del plan de obras publicas del Gobierno Nacional que incluye obras en rutas, viviendas y desarrollo de infraestructura urbana en distintas ciudades de la Santa Cruz. 

Más de Política
Gremios que apoyan a Vidal organizan evento solidario en Caleta
La entrada será un alimento no perecedero y contará con espectáculos musicales como Katunga y Los de Fuego.
Caleta se moviliza para evitar una nueva crisis educativa
"¡Queremos clases!", "Por la Educación Pública", "Los chicos no pueden quedar en el medio", fueron algunas de las consignas.
 El Congreso de ADOSAC rechaza el "Acuerdo Social Santacruceño"
Una delegación de maestros de esta Provincia participaron de la marcha federal en Buenos Aires.