EL COMERCIO DENOMINADO LA VINOTECA EN B° ROTARY 23
En un asalto a una vinería se llevaron cerveza, plata y la llave de un camión
Viernes, 17 de marzo de 2017Además le robaron el maletín a un distribuidor, la billetera y dos teléfonos moviles al comerciante.

Dos de los delincuentes estaba armados con un revólver. No hay detenidos.

En un asalto a mano armada a una vinería "La Vinoteca"del B° Rotary 23, tres individuos robaron la oferta del día que consistía en la cerveza más barata, la recaudación de vendedor y la billetera del dueño del comercio.

El robo sucedió este jueves por la noche ( 21:40 horas)en la vinería "La Vinoteca" ubicada en Avenida Emiliano Arce del B" Rotary 23 de esta ciudad. Allí dos delincuentes sorprendieron al dueño del negocio y a un distribuidor a quienes amenazaron con un revólver y los obligaron a entregarles el maletín que tenía alrededor de 2500 pesos (distribuidor) que era la recaudación de empresa "Solucion", también se llevaron la llave del camion y una billetera del comerciante con 1500 pesos y además dos celulares de última generación.

No contentos con el botín y para "saciar su sed", los ladrones se llevaron varias botellas de cerveza que era la oferta del día en "La vinoteca".

Escaparon con rumbo desconocido en un auto color blanco, con un triángulo en el techo idénticos a un taxi y por ahora no hay detenidos en la causa que se instruye en "averiguación robo agravado" en la Comisaría Quinta.

hZj

Más de Policiales
Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Un sujeto desnudo causa desorden en la costanera de Caleta Olivia , corria de un lado a otro y la policía lo detuvo.
Se realizó en Caleta Olivia  operativo Saturación

Se realizó en Caleta Olivia operativo Saturación

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes de la Secretaria de Seguridad, realizó en la noche del viernes un fuerte operativo de saturación.
 La Armada Argentina confirmó que buscan al submarino "ARA San Juan" hace dos días

 La Armada Argentina confirmó que buscan al submarino "ARA San Juan" hace dos días

La fuerza recién esta mañana confirmó que se iniciaron operaciones para retomar las comunicaciones con la nave.