Llegarían fondos de nación para el pago de sueldos
Viernes 17 de Marzo de 2017Prades logró compromiso de Nación de un ATN de 10 millones de pesos. El jefe comunal caletense gestionó estos fondos ante el Ministerio del Interior de la nación.

El intendente Facundo Prades está en Buenos Aires para agilizar la llegada de fondos nacionales para las obras públicas previstas para Caleta Olivia. 

Además, Prades viajó acompañado por el secretario de Hacienda, Marcos Antonelli, y el diputado por Municipio, Sergio Bucci. De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, mantuvieron esta mañana una reunión con funcionarios del Ministerio de Interior de la Nación, quienes le habrían dado la palabra de que se remitirán diez millones de pesos en Aporte del Tesoro Nacional (ATN) durante la semana que viene. 

Este monto se podrá utilizar para completar lo que falta con el fin de abonar los salarios de los empleados municipales

Más de Política
El paro petrolero es contundente en Santa Cruz
Comenzó casi puntualmente, a las 20 horas, y se prolongará hasta las 20 horas de este miércoles 26.
Vidal, a pocas horas del paro petrolero: "Es una medida de fuerza pacífica"
Respecto a la medida de fuerza, Vidal indicó que "llegamos a esta medida por el poco compromiso de la operadora estatal, sin respuestas a los compañeros del yacimiento".
Anuncian el Segundo Encuentro de Danzas y Festival del Trabajador
Ambos eventos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Municipal y contarán con expositores, manualeros, productores y quinchos.