Encuentro de varios organismos
Desde la vecinal del Barrio 8 de Julio se acordaron varias acciones para mejorar situación del sector
Domingo 19 de Marzo de 2017Lo más importante del encuentro es que las autoridades presentes se comprometieron a solucionar cuestiones tales como la falta de alumbrado público o a coordinar mayor patrullaje policial.


Comenzó a reactivarse la Unión Vecinal del Barrio 8 de Julio de Caleta Olivia, la cual atraviesa una etapa de "normalización", y que está siendo dirigida por el vecino Héctor Carrizo.

Este vecinalista propició la semana pasada una reunión con autoridades municipales, provinciales (tanto de las áreas de Seguridad, Cultura como en Desarrollo Social).


Asimismo, según contó Carrizo a La Vanguardia del Sur, una de las cuestiones pendientes en este sector es la recreación para los niños y adolescentes.

En lo referente a la basura en las calles, Carrizo consideró que el problema muchas veces sucede por "la falta de contenedores" para arrojar los residuos; a lo que se suma el paro municipal que afecta a la recolección cotidiana. Pero, también, en la reunión se apeló a la conciencia de los propios vecinos, para que "no arrojen basura en cualquier baldío, y que, por lo contrario, la tiren en recipientes" previstos para tal fin.

También se abordó la cuestión de la falta de señalización de calles, sobre todo porque muchos automovilistas se confunden, ya que hay tres arterias que son de "única mano", y entonces algunos transitan como si fueran de "doble mano". 



Más de PROVINCIALES
Empleados judiciales de Caleta siguen su manifestación en las calles
También continúan medidas de fuerza docentes y trabajadores de Servicios Públicos, Distrigas, Instituto de Energía, APROSA y municipales.
La Mesa de Unidad Sindical se moviliza por la "Memoria, Verdad y Justicia"
Así se dio a conocer en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones que la Asociación Docentes de Santa Cruz tiene en Caleta Olivia.
 Prades y Goycochea dieron el puntapié inicial del Torneo Pibes 2017
El Intendente Facundo Prades participó del evento inaugural del Torneo Pibes 2017.