Encuentro de varios organismos
Desde la vecinal del Barrio 8 de Julio se acordaron varias acciones para mejorar situación del sector
Domingo, 19 de marzo de 2017Lo más importante del encuentro es que las autoridades presentes se comprometieron a solucionar cuestiones tales como la falta de alumbrado público o a coordinar mayor patrullaje policial.


Comenzó a reactivarse la Unión Vecinal del Barrio 8 de Julio de Caleta Olivia, la cual atraviesa una etapa de "normalización", y que está siendo dirigida por el vecino Héctor Carrizo.

Este vecinalista propició la semana pasada una reunión con autoridades municipales, provinciales (tanto de las áreas de Seguridad, Cultura como en Desarrollo Social).


Asimismo, según contó Carrizo a La Vanguardia del Sur, una de las cuestiones pendientes en este sector es la recreación para los niños y adolescentes.

En lo referente a la basura en las calles, Carrizo consideró que el problema muchas veces sucede por "la falta de contenedores" para arrojar los residuos; a lo que se suma el paro municipal que afecta a la recolección cotidiana. Pero, también, en la reunión se apeló a la conciencia de los propios vecinos, para que "no arrojen basura en cualquier baldío, y que, por lo contrario, la tiren en recipientes" previstos para tal fin.

También se abordó la cuestión de la falta de señalización de calles, sobre todo porque muchos automovilistas se confunden, ya que hay tres arterias que son de "única mano", y entonces algunos transitan como si fueran de "doble mano". 



Más de PROVINCIALES
  Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

En la jornada sabatina en la cancha del gimnasio Enrique Mosconi se disputaron las finales del torneo Apertura de fútbol femenino denominado Armelinda Rojas.
 Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

El aporte del Ministerio de Educación de la Nación al Consejo Provincial de Educación dio como resultado una oferta de 4% de incremento salarial en los sueldos de los docentes.
En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

El IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) tiene un stand en la Expo Invierno y brinda al público clases demostrativas y con degustación