Provincial 2017 se juega en la ciudad del Gorosito
El voley de cara a los Epade 2017
Sábado 18 de Marzo de 2017Como el resto de los deportes, el voley también se prepara con vistas a los Juegos Patagónicos EPADE.

Durante el fin de semana se realizará una intensa competencia en el gimnasio municipal Mirta Rearte de Caleta Olivia.

El evento es organizado por el Club Choique Voley, con el acompañamiento de la comuna caletense.

Se realiza un torneo provincial sub-17 de vóley masculino y femenino, en el transcurso de la jornada de viernes sábado y domingo.

La participación de equipos de localidades de Santa Cruz, como Deportivo Petroleros (Caleta Olivia), Dante Cantarutti (Río Turbio) Gobernador Gregores, Boxing, Choique, Ferro, San Julián, Santa Cruz y San Lorenzo en la rama femenina.

Mientras que los equipos que conforman los varones, participan Gobernador Gregores, San Julian, Dante Cantarutti, Santa Cruz, Ferro y Choique.

El principal objetivo es visualizar el rendimiento de los deportistas, para comenzar a definir el seleccionado que participará en los EPADE 2017, a disputarse en Ushuaia.

La modalidad será de todos contra todos en la rama femenina y en varones serán dos ruedas. Estas actividades deportivas, van a continuar el sábado a partir de la 09:00 horas y se realizarán en el gimnasio municipal Mirta Rearte del Barrio 2 de Abril.

Allí mismo las delegaciones del interior de la provincia tendrán lugar de alojamiento. También se les brindarán las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, para todo aquello relacionado a la alimentación de los demas de 160 deportistas.

Más de Deportes
Handball del bueno en Caleta
El día domingo se vivió una gran jornada en nuestra ciudad con el inicio de la temporada 2017. La segunda será el 6 y 7 de mayo. 
Noche de los puños en Caleta Olivia fue excelente
El Complejo Deportivo Municipal recibió a los púgiles de la región en una organización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Gonzalo Valdivieso quiere llegar al Mundial de paddle
Está participando de los torneos selectivos más importantes del país y hoy en día se encuentra en el cuarto puesto del ranking argentino.