En varios barrios hubo desbordes
Limpieza de cloacas y calles anegadas por aguas servidas
Domingo, 19 de marzo de 2017El gerente de SPSE habló de los elementos que la gente arroja a las cañerías y que provoca desbordes.

 

El gerente de Servicios Públicos, Juan José Naves, habló de los desbordes cloacales que tuvieron a maltraer a los vecinos que concurren a algunas escuelas como en el caso de la ubicada en barrio Gran Jardín, en donde los cloacas taponadas hicieron que se escurriese un fétido líquido por las calles aledañas.

Naves aseguró que la empresa provincial "intervino día a día, pero se volvía a desbordar", y mencionó el caso antedicho y también otro que había en barrio 3 de Febrero. "

"Se dispuso una limpieza" de los caños y de las calles, con la dificultad, según él, de que cada vez que se destapaban los sectores obstruidos el personal sacaba elementos extraños de las cañerías cloacales, "como trapos, piedras, elementos que no son comunes en la red cloacal".

Por esta razón le pidió a la comunidad que "sea responsable" con los elementos que se arrojan al sistema, porque "genera obstrucción y el desborde puede afectar a un montón de gente". "Hay vecinos que no toman conciencia de eso", subrayó Naves.

Luego dijo que la empresa hará limpieza en la elevadora 4, en barrio 2 de Abril "para un trabajo preventivo, y esto hace un tiempo que no se realizaba, y seguiremos con todas las elevadoras, las cuales, en total, son 11".

9999|Muc


Más de PROVINCIALES
 Fuerte choque en Damevin y Avenida del Trabajo

 Fuerte choque en Damevin y Avenida del Trabajo

Un auto impactó en el medio a camioneta, y la dejó en una vereda
En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

El IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) tiene un stand en la Expo Invierno y brinda al público clases demostrativas y con degustación
La Expo Invierno también es un lugar para hablar del bullying

La Expo Invierno también es un lugar para hablar del bullying

La expo invierno sigue sorprendiendo donde ya pasaron miles de personas, destacando la campaña contra el bullying se suma como otra propuesta.