La llamada que emocionó a todos en Caleta
"Mamá, te amo y perdón", fue lo que dijo Carlos cuando llamó a Matilde Roldán
Sábado, 18 de marzo de 2017La madre del chico desaparecido confirmó que viaja a Mendoza a reencontrarse. "Se enteró ayer de que lo estaban buscando y está feliz de saber que hay tanta gente que lo quiere", dijo.

Matilde Roldán está eufórica, así lo expresó ella misma a La Vanguardia del Sur. "Me llamó dos veces, hoy al mediodía, me dijo que está bien, y que tuvo una aventura de irse, y de salir del momento que estaba pasando, y me dijo que tiene cosas lindas para contarme, y lo más lindo fue que me dijo: "Mamá te amo y perdón".

"Ni siquiera le conocí la voz. Yo estaba viajando en un remis hacia mi casa y llamó al celular. Pregunté quién habla. ‘Tu hijo, ma', me contestó y eso fue emocionante", relató la mujer.

Luego dijo que Carlos lo había llamado desde Mendoza, y que le contó algunos detalles del viaje, que había pasado por Chubut, "estuvo una semana en Comodoro Rivadavia, y que la pista de que estuvo en un camping de Madryn era real", entre otros lugares.

"No me habló acerca de cómo se enteró de que lo estábamos buscando. Aparentemente se entera ayer de eso, y está feliz de saber que hay tanta gente que lo quiere", agregó.

También dijo que a las 20:00 horas tomará el colectivo hacia Mendoza, y que en esto le ayudó económicamente la Municipalidad, a través de un compromiso del intendente Facundo Prades.

Sobre el paradero actual comentó que Carlos "está con alguien, y que está dispuesto a volver, porque ya cumplió con lo que decía. Vi como que maduró un poco y lo sentí muy contento. Me llamó dos veces ya".

Nuevamente agradeció a los medios que colaboraron, "y al intendente Prades para poder viajar porque si no, no podría"

"Él sabe que yo voy a ir a buscarlo. Más tarde quedó en llamarme, y como tengo un hermano viviendo en Mendoza vamos a hacer la conexión. Imagino el encuentro con mucho llanto. Es mi único bebé, no tengo otros hijos", finalizó la mujer.

Más de Policiales
Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Un sujeto desnudo causa desorden en la costanera de Caleta Olivia , corria de un lado a otro y la policía lo detuvo.
Se realizó en Caleta Olivia  operativo Saturación

Se realizó en Caleta Olivia operativo Saturación

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependientes de la Secretaria de Seguridad, realizó en la noche del viernes un fuerte operativo de saturación.
 La Armada Argentina confirmó que buscan al submarino "ARA San Juan" hace dos días

 La Armada Argentina confirmó que buscan al submarino "ARA San Juan" hace dos días

La fuerza recién esta mañana confirmó que se iniciaron operaciones para retomar las comunicaciones con la nave.