Petroleros Privados
 Claudio Vidal recibió a Garzón de ATE
Sábado 18 de Marzo de 2017En ese marco se analizó la situación socioeconómica de la Provincia y el panorama que se avecina para los trabajadores.


El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal, mantuvo una reunión con la dirigencia del gremio ATE para establecer estrategias de defensa de las fuentes laborales.

En esta oportunidad Vidal se reunió con Alejandro Garzón de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) para analizar la situación de los trabajadores de la Provincia.

Vidal viene reclamando la unidad de todos los gremios incluyendo a todos los sectores y las industrias de la Provincia de Santa Cruz.


En ese sentido, Vidal manifestó que "los tiempos que vienen son muy duros y difíciles, hay una mirada distinta desde Nación hacia la Provincia y quienes la vamos a sufrir somos los trabajadores".

Para finalizar el dirigente Sindical expresó el pedido reiterado de unidad de la dirigencia sindical para afrontar "el sombrío panorama que ofrece el futuro".

Más de Política
Gremios que apoyan a Vidal organizan evento solidario en Caleta
La entrada será un alimento no perecedero y contará con espectáculos musicales como Katunga y Los de Fuego.
Caleta se moviliza para evitar una nueva crisis educativa
"¡Queremos clases!", "Por la Educación Pública", "Los chicos no pueden quedar en el medio", fueron algunas de las consignas.
 El Congreso de ADOSAC rechaza el "Acuerdo Social Santacruceño"
Una delegación de maestros de esta Provincia participaron de la marcha federal en Buenos Aires.