Petroleros Privados
 Claudio Vidal recibió a Garzón de ATE
Sábado, 18 de marzo de 2017En ese marco se analizó la situación socioeconómica de la Provincia y el panorama que se avecina para los trabajadores.


El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal, mantuvo una reunión con la dirigencia del gremio ATE para establecer estrategias de defensa de las fuentes laborales.

En esta oportunidad Vidal se reunió con Alejandro Garzón de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) para analizar la situación de los trabajadores de la Provincia.

Vidal viene reclamando la unidad de todos los gremios incluyendo a todos los sectores y las industrias de la Provincia de Santa Cruz.


En ese sentido, Vidal manifestó que "los tiempos que vienen son muy duros y difíciles, hay una mirada distinta desde Nación hacia la Provincia y quienes la vamos a sufrir somos los trabajadores".

Para finalizar el dirigente Sindical expresó el pedido reiterado de unidad de la dirigencia sindical para afrontar "el sombrío panorama que ofrece el futuro".

Más de Política
 En el "Spínola" celebraron jornada para ayudar a "Hogar de Cristo"

 En el "Spínola" celebraron jornada para ayudar a "Hogar de Cristo"

Con la participación de toda la comunidad de esta escuela de la ciudad.
CGT Zona Norte sumará nuevos gremios

CGT Zona Norte sumará nuevos gremios

Se sumarían Taxistas, UTEDYC y SADOP
Se reparó el acueducto

Se reparó el acueducto

Desde la empresa estiman que el ingreso de agua a las cisternas de Caleta sea en la madrugada de este sábado.