Petroleros Privados
 Claudio Vidal recibió a Garzón de ATE
Sábado 18 de Marzo de 2017En ese marco se analizó la situación socioeconómica de la Provincia y el panorama que se avecina para los trabajadores.


El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz Claudio Vidal, mantuvo una reunión con la dirigencia del gremio ATE para establecer estrategias de defensa de las fuentes laborales.

En esta oportunidad Vidal se reunió con Alejandro Garzón de ATE (Asociación Trabajadores del Estado) para analizar la situación de los trabajadores de la Provincia.

Vidal viene reclamando la unidad de todos los gremios incluyendo a todos los sectores y las industrias de la Provincia de Santa Cruz.


En ese sentido, Vidal manifestó que "los tiempos que vienen son muy duros y difíciles, hay una mirada distinta desde Nación hacia la Provincia y quienes la vamos a sufrir somos los trabajadores".

Para finalizar el dirigente Sindical expresó el pedido reiterado de unidad de la dirigencia sindical para afrontar "el sombrío panorama que ofrece el futuro".

Más de Política
El paro petrolero es contundente en Santa Cruz
Comenzó casi puntualmente, a las 20 horas, y se prolongará hasta las 20 horas de este miércoles 26.
Vidal, a pocas horas del paro petrolero: "Es una medida de fuerza pacífica"
Respecto a la medida de fuerza, Vidal indicó que "llegamos a esta medida por el poco compromiso de la operadora estatal, sin respuestas a los compañeros del yacimiento".
Anuncian el Segundo Encuentro de Danzas y Festival del Trabajador
Ambos eventos tendrán lugar en el Complejo Deportivo Municipal y contarán con expositores, manualeros, productores y quinchos.