Voley de alto nivel en Caleta Olivia
Torneo Provincial Sub 17 Femenino y Masculino
Sábado, 18 de marzo de 2017Cuenta con la participación de nueve equipos de mujeres y seis de varones provenientes de toda la provincia en el Gimnasio Municipal Mirta Rearte.

El vóley se hace presente en nuestra ciudad, un experimentado de la disciplina como lo es el Profesor Eduardo Iglesias habló con La Vanguardia del Sur en exclusiva: "La actividad se desarrolla en esta temporada teniendo en cuenta que los entrenadores de las selecciones provinciales puedan ver a los jugadores en acción para decidir quiénes integrarán los planteles para los Juegos EPADE".

"Sabemos que después del receso veraniego puede costar un poco poner en marcha las actividades, aunque en este 2017 se arrancó con todas las ganas. En este caso la actividad estaba encuadrada dentro del calendario de la Federación Santacruceña de Voley y cuenta con la organización de la Escuela Municipal Choique en donde contamos con el apoyo de la Supervisión de Deportes", puntualizó Iglesias.

De cara al inicio de la temporada este es el puntapié con respecto a la participación en distintos torneos, "desde Caleta Olivia vamos a comenzar a jugar un torneo en Comodoro Rivadavia con las categorías inferiores, mientras que con los mayores jugaremos los Grand Prix que son clasificatorios para el provincial donde contaremos con 7 fechas de las cuales cinco serán en el primer semestre del año".

Se están conformando los planteles tanto en femenino y masculino para defender los colores de Santa Cruz en los Juegos EPADE, "a cargo de seleccionar a los varones se encuentra Alejandra Sauci del equipo Chiche Soto de Puerto Deseado y Gabriela Iglesias de Choique Voley de Caleta Olivia. Mientras que a las mujeres las elegirá Raúl Márquez y Daniel Montiel de Gobernador Gregores".

Más de Deportes
Los "Viejitos" siguen  con su pasión por la redonda

Los "Viejitos" siguen con su pasión por la redonda

El fin de semana pasado en distintos campos de juego jugaron partido de categoría Súper master y Seniors.
Se viene la segunda fecha

Se viene la segunda fecha

La competencia arrancó muy bien y ya está prevista una nueva jornada para este fin de semana con la sorpresa de sumar un nuevo equipo al torneo.
Se vienen tres días a puro gol con el Torneo Pibes

Se vienen tres días a puro gol con el Torneo Pibes

Durante el jueves, viernes y sábado se desarrollará una nueva jornada del Torneo de Fútbol Infantil Pibes 2017.