HABRÍA OCURRIDO EN EL HOSPITAL"PEDRO TARDIVO"
Este lunes ATE hará escrache a médico por presunto intento de abuso sexual a enfermera
Domingo, 19 de marzo de 2017

En la ciudad del Gorosito una manifestación de repudio contra un médico de ese mismo nosocomio que hace pocos días habría intentado someter sexualmente a una enfermera en su propio consultorio.

Las fuentes consultadas por este medio señalan que la mujer, que también integra la planta de personal hospitalario, acudió en calidad de paciente para hacerse atender por el facultativo, cuyo nombre y especialidad por ahora no damos a conocer por razones legales.

La víctima se habría resistido a las intenciones del médico y luego no solo contó el caso a la dirigencia de ATE sino que también lo puso en conocimiento de las autoridades del hospital y radicó una denuncia ante la Justicia.

Al respecto, trascendió que las autoridades administrativas habrían resuelto separarlo preventivamente de funciones, en tanto se labra un sumario interno, mientras que el Juzgado interviniente en la causa le habría dictado "prohibición" de acercarse a la damnificada, mientras se avanza en las investigaciones.

Por su parte, el gremio aseguró que se hará una "sentada" en el hall para repudiar el hecho y pedir que el médico deje de prestar servicios en hospitales públicos, al margen de lo que finalmente pueda resolver la Justicia.

Afiliados a ATE, protagonizarían mañana una manifestación en el Hospital Zonal de Caleta para repudiar el presunto intento de abuso sexual a una enfermera por parte de un médico de mismo nosocomio.

Fuente: El Patagónico y propias



Más de Policiales
 Gremio de UTA padeció destrozos en manifestación

 Gremio de UTA padeció destrozos en manifestación

Oscar Contreras, referente de UTA Caleta, lamentó que un grupo de manifestantes rompieron todos los vidrios de la sede de este gremio.
Marcha por Gustavo Gerez terminó otra vez violentamente

Marcha por Gustavo Gerez terminó otra vez violentamente

Un grupo de manifestantes atacaron con pirotecnia y piedras la Comisaría Primera, desnaturalizando el objetivo de la movilización.
Capacitación para la División Canes

Capacitación para la División Canes

Desde el 11 de septiembre hasta el fin de semana, se desarrolló una capacitación para los efectivos de División Canes de la Policía de Santa Cruz.