HABRÍA OCURRIDO EN EL HOSPITAL"PEDRO TARDIVO"
Este lunes ATE hará escrache a médico por presunto intento de abuso sexual a enfermera
Domingo 19 de Marzo de 2017

En la ciudad del Gorosito una manifestación de repudio contra un médico de ese mismo nosocomio que hace pocos días habría intentado someter sexualmente a una enfermera en su propio consultorio.

Las fuentes consultadas por este medio señalan que la mujer, que también integra la planta de personal hospitalario, acudió en calidad de paciente para hacerse atender por el facultativo, cuyo nombre y especialidad por ahora no damos a conocer por razones legales.

La víctima se habría resistido a las intenciones del médico y luego no solo contó el caso a la dirigencia de ATE sino que también lo puso en conocimiento de las autoridades del hospital y radicó una denuncia ante la Justicia.

Al respecto, trascendió que las autoridades administrativas habrían resuelto separarlo preventivamente de funciones, en tanto se labra un sumario interno, mientras que el Juzgado interviniente en la causa le habría dictado "prohibición" de acercarse a la damnificada, mientras se avanza en las investigaciones.

Por su parte, el gremio aseguró que se hará una "sentada" en el hall para repudiar el hecho y pedir que el médico deje de prestar servicios en hospitales públicos, al margen de lo que finalmente pueda resolver la Justicia.

Afiliados a ATE, protagonizarían mañana una manifestación en el Hospital Zonal de Caleta para repudiar el presunto intento de abuso sexual a una enfermera por parte de un médico de mismo nosocomio.

Fuente: El Patagónico y propias



Más de Policiales
Preparan el rescate de los cuerpos de los escaladores
Esperando que se formalice la autorización judicial, integrantes de la Comisión de Auxilio de El Chaltén irán hasta el lugar.
Fiscal pide 10 años de prisión para Mallea quien asesinó a Araneda, en Truncado
El homicidio fue comprobado. La Fiscalía y querella piden condena por homicidio simple, pero la defensa alega que fue "en legítima defensa"
 Procesaron a los padres de crianza del nieto apropiado de Estela de Carlotto
 Además, dispuso que Clemente Hurban y Juana Rodríguez seguirán en libertad.