También estuvo el presidente del Concejo local, Javier Aybar
Primera Fiesta de la Estepa Patagónica: Costa participó en Las Heras junto a autoridades de la región
Domingo 19 de Marzo de 2017El diputado nacional acompañó a los organizadores en el evento que concitó la atención de toda la zona norte.

Eduardo Costa participó de la Fiesta. "Es muy lindo que la ciudad tenga esta fiesta para reunirse y disfrutar. Este es un gran espacio, que reúne y moviliza a los vecinos, que pone en valor la cultura local y abre la puerta de Las Heras a los vecinos y turistas", dijo el diputado nacional.

También asistieron a la Fiesta de la Estepa autoridades nacionales, provinciales y comunales, entre ellas el diputado nacional Héctor "Pirincho" Roquel, el interventor de YCRT, Omar Zeidán, los diputados provinciales Roxana Reyes y Alberto Lozano; el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke; el intendente de Pico Truncado, Omar Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Javier Aybar.

"Estamos permanentemente recorriendo la provincia, trabajando y haciendo reuniones en los barrios, charlando con los vecinos sobre los diferentes temas. También estamos trabajando mucho junto al Gobierno Nacional para impulsar obras en la provincia. Son, en muchos casos, obras muy importantes que llevan años sin concretarse, como el caso de la autovía Caleta - Comodoro, que incluso se pagó y nunca se llevó adelante, y que va a transformar la vida de los santacruceños".

De acuerdo al parte de prensa emitido por el equipo de Eduardo Costa: "En los últimos días, Costa también realizó gestiones para lograr que lleguen a Santa Cruz fondos para el pago de los salarios municipales de las comunas de Las Heras, Caleta Olivia, Rio Gallegos, Pico Truncado, y San Julián. Los ATN del Gobierno nacional llegarán para que la municipalidad más comprometida de la provincia pueda cumplir con sus obligaciones con los trabajadores".

Más de Cultura
"La Porota Teatro", estuvo en Fitz Roy
La Comisión de Fomento de Jaramillo - Fitz Roy a través de la Dirección de Cultura.
Jóvenes artistas exponen sus obras por el Día de la Memoria
Los expositores de Caleta lograron plasmar a través del arte su mirada sobre la etapa dictatorial que vivió el país.
Este 20 de abril, voces caletenses por la solidaridad
Gabriela Soria, Camila Pintos, Jonathan Chelmes, Maida Allamilla, Maxi Erhart, Paloma Valenzuela, Karen Maza, Patricia Berrocal, Guillermina Vargas y Ale Ayame. Entrada: alimento no perecedero.