Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz
Claudio Vidal participó del homenaje que APAP realizó en memoria de Sergio "Checho" Verdejo
Domingo 19 de Marzo de 2017Con un éxito total el pasado viernes en el Centro Provincial de alto rendimiento deportivo (Cepard), en Rïo Gallegos, se realizó la gran velada boxística

Con un éxito total el pasado viernes en el Centro Provincial de alto rendimiento deportivo (Cepard), se realizó la gran velada boxística en homenaje a Sergio "Checho" Verdejo, el encuentro contó con la presencia del secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y el acompañamiento de una gran cantidad de trabajadores del sector afín y público en general.

Además de significar la vuelta de uno de los deportes más convocantes para los riogalleguenses, el evento dejó en claro el "apoyo a los trabajos que Claudio Vidal lleva adelante para unificar a todos los gremios de la provincia que defienden realmente los intereses del trabajador con gestión y compromiso", tal lo remarcaron desde el gremio de APAP, en la persona de su titular, Marcelo Ojeda.

Fueron seis los enfrentamientos que se palpitaron en el ring, con exhibiciones de parte del campeón de la capital santacruceña David cisternas y Matías Viñas. Pico Truncado estuvo presente con la presentación de Maximiliano Huichapani de 7 años, quien acompañado por su padre Raúl deleitó a los seguidores por su destreza en el pugilato infantil. Por el lado de las peleas, el público disfrutó de varias de ellas con la representación de boxeadores locales como Marcelo Morales, Alejandro Tenorio de San Julián, Fabricio Gallardo de Gregores, Ariel oliva de 28 de noviembre, Roberto Ogga de Mendoza versus César Antin de Comodoro Rivadavia, la cual en semifondo fue para el mendocino. Para el final, la última pelea estuvo a cargo de las dos damas: Romina Huichapani y la mendocina Flavia Quinteros (peso super pluma), siendo la ganadora la santacruceña que ostenta el título de campeona argentina.

En ese marco, la noche registró un momento muy emotivo en virtud al homenaje realizado a Sergio Verdejo con su familia presente en el ring y los organizadores del evento Marcelo Ojeda y el Secretario del Interior Javier García, quienes de la misma manera entregaron una placa a Claudio Vidal por su apoyo permanente a las iniciativas que realiza a diario la Asociación Personal de la Administración Pública (APAP).

Más de Deportes
Handball del bueno en Caleta
El día domingo se vivió una gran jornada en nuestra ciudad con el inicio de la temporada 2017. La segunda será el 6 y 7 de mayo. 
Noche de los puños en Caleta Olivia fue excelente
El Complejo Deportivo Municipal recibió a los púgiles de la región en una organización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Gonzalo Valdivieso quiere llegar al Mundial de paddle
Está participando de los torneos selectivos más importantes del país y hoy en día se encuentra en el cuarto puesto del ranking argentino.