"Goyco" dará el puntapié inicial
Vuelve el Torneo Pibes con la presencia del ex arquero Sergio Goycoechea
Lunes 20 de Marzo de 2017El emblemático ex arquero de la Selección Nacional Argentina realizará el lanzamiento del torneo futbolístico que reúne a cientos de niños.

Este miércoles a partir de las 15 la Supervisión de Deportes organizará el evento que convocará a todos los equipos participantes. A las 16:30 el intendente Facundo Prades junto a Goycoechea concurrirán para la apertura simbólica.

"Invitamos a los chicos interesados que se pongan en contacto para participar del torneo y de esta fiesta", expresó el supervisor de Deportes, Carlos Aramayo. 

La presencia de esta figura del deporte se logró a través de la invitación que le hizo Nelson Aguilar para la inauguración de su portal web de deportes. El arribará mañana a la localidad especialmente para este evento y accedió a tener contacto con los pequeños caletenses.

El profesor de fútbol infantil Angel Freddy Idiarte expresó sobre esta trascendente visita:

 "Que importante y qué lujo tener a alguien como Sergio Goycoechea que nos llenó de emociones y lágrimas cuando atajaba los penales en el Mundial 90. Todos quieren saber quién es, averiguaron y están muy contentos".

Destacó el hecho de "que un futbolista logre destacarse en un puesto tan ingrato que es ser arquero, la satisfacción de atajar un penal en un mundial es impresionante y nos gustaría que le cuente a los chicos". 

La primera reunión para el torneo Pibes será el 28 de marzo, luego del gran éxito que tuvo el año pasado, se espera aún mayor participación para esta nueva edición.

Más de Deportes
Handball del bueno en Caleta
El día domingo se vivió una gran jornada en nuestra ciudad con el inicio de la temporada 2017. La segunda será el 6 y 7 de mayo. 
Noche de los puños en Caleta Olivia fue excelente
El Complejo Deportivo Municipal recibió a los púgiles de la región en una organización de la Comisión Municipal de Boxeo.
Gonzalo Valdivieso quiere llegar al Mundial de paddle
Está participando de los torneos selectivos más importantes del país y hoy en día se encuentra en el cuarto puesto del ranking argentino.