Mañana regresan a Caleta Olivia
Matilde y Carlitos entregaron todo en su abrazo de reencuentro
Lunes 20 de Marzo de 2017En el centro de la capital de Mendoza, a Matilde la esperaba Carlitos, su hijo de 17 años que había salido de su hogar hace casi un mes y que lo buscaban como alguien desaparecido.

A las 11:30 horas, Matilde Roldán pudo respirar mejor, sintió que revivía, y que se desprendía de su espíritu esa congoja acumulada en semanas enteras. Anoche tampoco durmió esperando ese instante.


La aventura de Carlitos desveló no sólo a su madre, sino a muchos vecinos y a los organismos de seguridad y Justicia de la Provincia de Santa Cruz, y, últimamente, también los de Chubut, ya que se había dado con una pista cierta de que lo habían visto en Dolavon.

Pero lo hecho ya está. Ahora, lo importante es que Carlos está vivo, sano, un poco "quemado por el sol del norte", como dijo su madre, y que pudo abrazarse fuertemente a ella, y nuevamente pedirle perdón y decirle que la amaba.

La Vanguardia del Sur se comunicó esta tarde con Matilde, y ella contó algunos detalles. En principio tuvo que hacer trámites legales con la gente de Búsqueda y Rescate de Personas de la Policía mendocina.

-¿Cómo fue el instante del encuentro?- le preguntó La Vanguardia del Sur.

- Imaginate. Fue entregar todo en un abrazo, volver a respirar aire fresco.

- ¿En qué estado de salud lo encontraste a Carlos?

- Lo encontré bien. Un poco quemado por el sol del norte. Aparentemente no sufrió hambre. Me contó que estuvo una semana en Comodoro, de ahí se fue a Madryn, después a Trelew, a Dolavon, y de ahí a Mendoza.

Lo que él me explicó es que tenía ganas de salir, de hacer una aventura, de salir de la dinámica que venía viviendo, y cambiar de aire. Le conté toda la movida que se hizo, toda la gente que lo quiere. Creo que cualquier viaje, a cualquier persona lo madura.

Madre e hijo pernoctarán y mañana martes regresarán a la ciudad del Gorosito. 




Más de Policiales
Abogado de Caleta Video Cable asegura que dos trabajadores fueron despedidos con justa causa
La empresa televisiva despidió a dos empleados por presunta ingesta de bebida alcohólica en horario de trabajo.
Gremio acusa a Caleta Video Cable de "injustos despidos" de dos trabajadores
 El secretario de Organización del gremio SATSAID, Luis Alberto Castillo, acusó a la empresa Caleta Video Cable de haber despedido a dos trabajadores por "supuesta alcoholemia".
Motoclista atropelló a policía del Comando, escapó y lo detuvieron
Un efectivo del Comando Radioeléctrico de esta ciudad sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la noche del viernes.