PREVENCIÓN
Fuerte operativo de tránsito en el acceso norte
Lunes 20 de Marzo de 2017La Supervisión de Tránsito realizó un operativo de control y prevención en el Acceso Norte de la ciudad sobre la ruta Nº 3.

También trabajó la División de Investigaciones de la Policía de Santa Cruz. 

Ambos organismos informaron y revisaron documentación a numerosos vehículos que circulan por el sector.

El director de Tránsito, Marcelo González, y el coordinador Cristian Barros comentaron que su presencia en este punto de la ciudad responde a la necesidad de prevención e información para todos los conductores. 

"Aspiramos a que haya buenos conductores, no sólo buenos manejadores", dijo González. A su vez, entregaron parasoles, bolsas para residuos y folletería sobre responsabilidad con peatones, ciclistas y motociclistas, y concientización sobre el consumo de alcohol.

Acerca de los resultados informó: "No hemos tenido ningún tipo de anormalidades. 

"Los conductores se están concientizando que tienen que salir y munirse de toda la documentación a fin de poder transitar, que deben tener la póliza en vigencia, la licencia de conducir, prácticamente todos la licencia nacional única". 

Estos controles ya están planificados para todo el mes de marzo y abril. Quedan 17 mil folletos para entregar con el objetivo de "trabajar de fondo, educar, prevenir y sancionar, en ese orden.


Más de Política
Gremios que apoyan a Vidal organizan evento solidario en Caleta
La entrada será un alimento no perecedero y contará con espectáculos musicales como Katunga y Los de Fuego.
Caleta se moviliza para evitar una nueva crisis educativa
"¡Queremos clases!", "Por la Educación Pública", "Los chicos no pueden quedar en el medio", fueron algunas de las consignas.
 El Congreso de ADOSAC rechaza el "Acuerdo Social Santacruceño"
Una delegación de maestros de esta Provincia participaron de la marcha federal en Buenos Aires.