Para recolectar alimentos, abrigos y frazadas
El Club de Conquistadores y la Iglesia Adventista continúan campaña
Lunes, 10 de abril de 2017Es para los damnificados por el temporal de lluvia y las inundaciones de Comodoro Rivadavia.

Contaron que la Iglesia Adventista de aquella ciudad trabaja además en dos barrios haciendo unas 800 viandas diarias para sus vecinos.

Para recolectar alimentos, abrigos y frazadas, para los damnificados por el temporal de lluvia y las inundaciones de Comodoro Rivadavia. Contaron que la Iglesia Adventista de aquella ciudad trabaja además en dos barrios haciendo unas 800 viandas diarias para sus vecinos.

En diálogo con La Vanguardia del Sur, Alejandro Villagra, referente de la Iglesia Adventista de Caleta Olivia brindó detalles sobre la campaña solidaria que están desarrollando junto al Club de Conquistadores, para los vecinos de Comodoro Rivadavia, que fueron afectados por el temporal de lluvia.

En este sentido, invitó a la población caletense a colaborar con alimentos no perecederos, ropa de distintos talles, abrigos, frazadas y distintas mercaderías, para poder ayudar en la vecina localidad chubutense.

Indicó que ya han llevado "tres camionetas con muchos productos donados aquí", y adelantó que el trabajo continuará esta semana, ya que el miércoles viajarán nuevamente a llevar "lo que se pueda recolectar" y también se hará otro viaje el domingo venidero, ya que "varios hermanos adventistas van a trabajar para paliar el barrio que anega distintas casas y barrios"

"Sabemos que nuestros hermanos vecinos están sufriendo, por eso estamos haciendo una campaña solidaria recolectando ropa, colchones, alimentos no perecederos, juguetes, y todo lo que se imagine que puede hacer falta ya que muchos han perdido todo. Ayer salieron tres camionetas cargadas con mercadería, nylon y llevamos hasta un horno para hacer pan, porque allá la escuela de Comodoro Rivadavia, está abasteciendo a dos barrios con viandas de comida, están sacando 400 viandas a la mañana y 400 a la tarde, así que se necesita muchísima comida para la gente. También estamos solicitando una motobomba para sacar agua de adentro de las casas, que nos presten para usarla un par de días allá. Toda esta semana vamos a estar en los supermercados grandes de Caleta Olivia, vamos a estar recorriendo los barrios, por las casas, pidiendo ropa, alimentos y lo que tengan para ayudar a la gente, esta tarea la haremos con los chicos del Club de Conquistadores. Pedimos al pueblo de Caleta Olivia que colaboren. Ya hemos recibido cosas desde Las Heras, con varios elementos para llevar a Comodoro, también de Pico Truncado. Y para los pueblos cercanos que quieran donar, podemos poner camionetas para ayudar", añadió Villagra.

Más de Sociales
 Autoridades municipales recibieron a Uruguayos que recorren a pie Sudamérica

 Autoridades municipales recibieron a Uruguayos que recorren a pie Sudamérica

Victor Varela y María Pechi recorren Argentina sin dinero.
Río Gallegos: Avanza la obra del merendero en el comedor de Juan Romero

Río Gallegos: Avanza la obra del merendero en el comedor de Juan Romero

El comedor de Juan continúa abrazando la noble tarea de contribuir con familias que a diario asisten al comedor, emplazado en populoso Barrio de la Capital de la Provincia, donde asisten a diario más de un centenar de niños.
Curso de RCP para policías y deportistas de MMA

Curso de RCP para policías y deportistas de MMA

Fue una propuesta del Hospital Zonal y de la Unidad Regional Policial.