Multiespacio Karuso Pa el lugar para juntar cosas destinadas a Comodoro Rivadavia
Encuentro solidario de bandas en la movida tropical
Miércoles, 12 de abril de 2017Este viernes 14 de Abril se realizará un encuentro de bandas solidario en Multiespacio Karuso Pa.

Miguel Pazos, uno de los organizadores de este encuentro, dialogó con La Vanguardia del Sur y comentó que esta movida se realiza para ayudar a los más necesitados y afectados por este temporal. 

"Invitamos a todos los que quieran colaborar este Viernes, ya hace cuatro años que venimos trabajando con los Ayudantes de papá noel, y en esta oportunidad junto con la gente de Karuso Pa disco, estamos juntamos alimentos, agua, ropa de abrigo y todo lo que sea necesario para ayudar a esta gente de comodoro que la está pasando realmente mal."

Entre las bandas que participan "Rompiendo Fronteras", de Pico Truncado "Los Angeles del Sur" y también el grupo de cumbia "El embrujo".

Otro de los organizadores, Gino Stefanini comentó "Venimos trabajando muy bien este último tiempo, con el programa de radio ayudando un poco en lo que podamos, y tratar de salir un poco de lo normal con una sonrisa, que la gente venga un día viernes a disfrutar de la música que le gusta y colabore un poco."

El valor de la entrada es ropa, alimentos no perecederos, agua, frazadas, artículos de limpieza, etc. Las puertas se abren a partir de las 12 de la noche en Karuso Pa.

Más de Sociales
El "Enrique Mosconi" se convirtió en un paso obligado para degustar exquisiteces artesanales

El "Enrique Mosconi" se convirtió en un paso obligado para degustar exquisiteces artesanales

En el segundo día del paseo artesanal, cientos de vecinos ya disfrutan de la exposición de 66 artesanos.
Cuarta procesión por el santo de "las causas urgentes"

Cuarta procesión por el santo de "las causas urgentes"

Peregrinaje en Caleta por San Expedito.
"Nuestras Mujeres - Nuestra Historia" convoca en distintas localidades

"Nuestras Mujeres - Nuestra Historia" convoca en distintas localidades

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de las Mujeres continúa con la promoción del concurso que busca identificar a Mujeres históricas de nuestra provincia.