música de fusión
Ruinas Circulares y Laps, el placer de escuchar la música en vivo
Martes, 18 de abril de 2017

En el marco del Ciclo de Música que brinda la Supervisión de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, se presentaron con gran repercusión los grupos Ruinas Circulares y Laps. La propuesta cultural fue de excelente nivel, siendo acompañado por una buena presencia de parte del público.

Sobre el particular, Daniel Carrizo, supervisor de Cultura resaltó que en el caso de Ruinas Circulares desarrolló un set en el género de música de fusión todo instrumental y "se pudo observar un alto nivel de los artistas y posteriormente para el cierre hizo su presentación la banda Laps, que desarrolla una propuesta nueva, con músicos que estaban en otras bandas y conformaron ésta que ofrece una música de diferentes estilos, quedamos maravillados con lo que desarrollaron los músicos".

LA CULTURA COMO BANDERA

Cabe destacar que desde la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo a cargo de la profesora Claudia Rearte, se lleva esta iniciativa de brindar un espacio a todos los artistas locales en distintos géneros como la música, la pintura, fotografía, escritores, para que puedan mostrar todo lo que vienen realizando.

"Nosotros coordinamos las fechas para desarrollar las distintas actividades en la Sala Liliana Venanzi. Solo tienen que acercarse al área de Cultura de la Municipalidad para poder inscribirse y mostrarnos su propuesta. Una vez ahí, con el equipo de trabajo de Cultura, vamos delineando la grilla de actividades para esta Sala y poniendo todo lo que esté a nuestro alcance para que los músicos puedan desarrollar su arte", dijo Daniel Carrizo.

Siempre se brindan distintas alternativas y de esta manera a través de la presente gestión municipal se le otorga a los artistas un espacio que tanto demandaban para que puedan dar a conocer su veta artística.

Más de Cultura
Este fin de semana se realizará el "Metal Austral".

Este fin de semana se realizará el "Metal Austral".

La banda de metal "T1000" integrada por Pablo Cerecera (guitarra) Arnaldo Diaz (bajo) Leandro Campos (Voz) y Javier Gimenez (batería)
La banda de rock " La Patrulla Espacial" presenta "Sobredosis" en Caleta Olivia.

La banda de rock " La Patrulla Espacial" presenta "Sobredosis" en Caleta Olivia.

Gran expectativa por el nuevo disco "Sobredosis" de la banda nacida en Comodoro Rivadavia.
La O.N.G Soka  Gakkai invita a la sociedad al primer encuentro de budismo en Caleta.

La O.N.G Soka Gakkai invita a la sociedad al primer encuentro de budismo en Caleta.

La Soka Gakkai Internacional (SGI) es una organización budista que promueve la paz, la cultura y la educación,