Accidente fatal en la Ruta Provincial N°43, entre Pico Truncado y Koluel Kayke
Chocaron dos autos en ruta 43, murieron todos los ocupantes
Martes, 18 de abril de 2017Un Renault Symbol impactó de frente con un Citroen Aircross. Fallecieron los ocupantes de ambos rodados.

El hecho ocurrió a mitad de camino entre ambas localidades, cerca de las 14.30 horas. Por razones que se tratan de establecer, uno de los vehículos habría cruzado de carril, lo que produjo el impacto frontal con trágicas consecuencias.

Resultado del accidente, se produjo el deceso de un reconocido vecino de Pico Truncado, Alberto Campano, quien conducía el Symbol acompañado por Roque y Cintia Camargo, oriundos de Koluel Kayke, quienes también perdieron la vida en el instante. Por su parte, el Citroen era conducido por Alexis Murua, trabajador docente que residía en la localidad truncadense, y también falleció por la crudeza del impacto.

Al lugar arribó personal de la Subcomisaría de Koluel Kayke, que contó con la apoyatura de las Seccionales Primera y Segunda de Pico Truncado. También estuvieron presentes efectivos de la Unidad 23ra y la 6ta, procedentes de ambas localidades, respectivamente.

En el lugar, se encuentran trabajando división de accidentología de Caleta Olivia, buscando determinar los motivos del siniestro.


Fuentes propias y del portal "Centenario Sur" de Pico Truncado

Más de Policiales
 Gremio de UTA padeció destrozos en manifestación

 Gremio de UTA padeció destrozos en manifestación

Oscar Contreras, referente de UTA Caleta, lamentó que un grupo de manifestantes rompieron todos los vidrios de la sede de este gremio.
Capacitación para la División Canes

Capacitación para la División Canes

Desde el 11 de septiembre hasta el fin de semana, se desarrolló una capacitación para los efectivos de División Canes de la Policía de Santa Cruz.
Obispo D'Annibale ofició misa de comunión y confirmación en Jaramillo

Obispo D'Annibale ofició misa de comunión y confirmación en Jaramillo

El obispo Miguel Ángel D'Annibale, junto al Padre Raúl Domínguez de Cañadón Seco, oficiaron la liturgia.