QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO DE TURNO
Detienen a los presuntos asaltantes de "La Boutique de la Carne"
Martes, 18 de abril de 2017Anoche detuvieron a uno, y esta mañana a su cómplice. Habían robado en una carnicería.

El día 12 de abril, a las 22.00 horas aproximadamente, el personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, tomó conocimiento de que se estaba cometiendo un robo en el local comercial, ubicado entre avenida Tierra del Fuego y esquina Rivadavia, más precisamente en "La Boutique de la Carne"".

El encargado del local manifestó que, momentos antes, se habían presentado dos hombres, quienes exhibieron armas de fuego. De esta manera, amedrentaron al encargado y lo obligaron a que se tire en el piso. Luego le sustrajeron dos mil pesos desde la caja registradora, y otra suma de dinero que tenía entre las prendas de vestir.

Los policías hicieron todas las diligencias procesales de rigor, en el que el personal del gabinete de Criminalística, levantó rastros de interés para la investigación, tomando conocimiento el juzgado de turno sobre las circunstancias del hecho.

De los testimonios obtenidos sobre las características de vestimentas y del análisis llevado adelante de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del local y de los alrededores, se logró identificar a los maleantes.

Ya el sábado, en horas de la madrugada, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el magistrado interviniente, uno de ellos en finca situada en calle Tierra del Fuego, y el restante en inmueble ubicado en calle Caidos del Cielo, ambos con resultados positivos en donde se incautaron elementos vinculados con la investigación que se lleva adelante.

Asimismo y en razón que al momento de ejecutarse las requisas domiciliarias no se hallaban los sospechados, se prosiguió con la investigación, y ayer lunes, aproximadamente a las 21,00 horas se detuvo a uno de los delincuentes; y este martes, a las 08.00 horas, al otro. Ahora quedaron a disposición del juez.

Más de Policiales
La búsqueda del submarino se focaliza en un área circular de 4 mil kilómetros cuadrados

La búsqueda del submarino se focaliza en un área circular de 4 mil kilómetros cuadrados

investigan a 700 metros de profundidad.  Punto de contacto detectado por el Atlantis
Jueza Yáñez cree que puede develarse qué pasó con el ARA San Juan

Jueza Yáñez cree que puede develarse qué pasó con el ARA San Juan

"Estoy tomando medidas ya pensando que no pueda ser ubicado o si pudiera, también estoy pensando que no pudiera ser reflotado en lo inmediato", afirmó la magistrada.
Realizaban controles y encontraron a un menor en un local nocturno

Realizaban controles y encontraron a un menor en un local nocturno

El operativo ocurrió esta madrugada en los locales "Petro Show", "Mari Luz", "La china" y "El Dólar" de Caleta Olivia.