QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO DE TURNO
Detienen a los presuntos asaltantes de "La Boutique de la Carne"
Martes, 18 de abril de 2017Anoche detuvieron a uno, y esta mañana a su cómplice. Habían robado en una carnicería.

El día 12 de abril, a las 22.00 horas aproximadamente, el personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, tomó conocimiento de que se estaba cometiendo un robo en el local comercial, ubicado entre avenida Tierra del Fuego y esquina Rivadavia, más precisamente en "La Boutique de la Carne"".

El encargado del local manifestó que, momentos antes, se habían presentado dos hombres, quienes exhibieron armas de fuego. De esta manera, amedrentaron al encargado y lo obligaron a que se tire en el piso. Luego le sustrajeron dos mil pesos desde la caja registradora, y otra suma de dinero que tenía entre las prendas de vestir.

Los policías hicieron todas las diligencias procesales de rigor, en el que el personal del gabinete de Criminalística, levantó rastros de interés para la investigación, tomando conocimiento el juzgado de turno sobre las circunstancias del hecho.

De los testimonios obtenidos sobre las características de vestimentas y del análisis llevado adelante de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del local y de los alrededores, se logró identificar a los maleantes.

Ya el sábado, en horas de la madrugada, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento dispuestas por el magistrado interviniente, uno de ellos en finca situada en calle Tierra del Fuego, y el restante en inmueble ubicado en calle Caidos del Cielo, ambos con resultados positivos en donde se incautaron elementos vinculados con la investigación que se lleva adelante.

Asimismo y en razón que al momento de ejecutarse las requisas domiciliarias no se hallaban los sospechados, se prosiguió con la investigación, y ayer lunes, aproximadamente a las 21,00 horas se detuvo a uno de los delincuentes; y este martes, a las 08.00 horas, al otro. Ahora quedaron a disposición del juez.

Más de Policiales
Murió un joven de 17 años al estrellarse contra una palma

Murió un joven de 17 años al estrellarse contra una palma

Un automóvil Corsa se estrelló hoy contra una palma de alumbrado público en la Avda San Martín y calle 12 de Octubre de la localidad de Perito Moreno.
Volcó un auto y cayó en una zanja en la curva de la Calera

Volcó un auto y cayó en una zanja en la curva de la Calera

Fue en la ruta Nacional N° 3, Caleta - Comodoro a la altura de la Curva denominada "La Calera".
En Caleta Olivia se registraron mas de tres casos del "cuento del tío"

En Caleta Olivia se registraron mas de tres casos del "cuento del tío"

La modalidad delictiva conocida vulgarmente como "el cuento de tío" por la cual se engaña generalmente a adultos mayores mediante llamados telefónicos.