Encontraron cosas robadas de una casa del Barrio Vista Hermosa
Policías logran recuperar lo que robaron dos secuaces en un raid delictivo
Martes, 18 de abril de 2017Al parecer, el TV plasma que los policías le encontraron a dos delincuentes en un auto, lo habían robado días antes.

De a poco se van aclarando y reconstruyendo los pasos de dos maleantes de frondoso prontuario policial que habrían cometido robos y asaltos en los últimos días.

Brunelli y Serrano fueron los detenidos este lunes en el Rotary, tras una investigación policial. La Policía detuvo a estos hombres cuando estaban dentro de un auto, en donde hallaron diversos electrónicos robados.

Ayer, las diversas seccionales policiales se intercomunicaron para cruzar datos, y pudo saberse que a un vecino le habían robado un TV 43 pulgadas, y varias prendas de vestir. Los maleantes habían ingresado cerca de las 17 horas del 17 de abril, en una casa del barrio Vista Hermosa, aprovechando que el dueño se había retirado por unas horas.

Cabe recordar que Serrano y Brunelli habían asaltado a un remisero, el lunes por la madrugada.

De acuerdo a los primeros datos, uno de los maleantes habría asaltado a punta de pistola a un remisero y fugó en el vehículo de alquiler. Esta acción fue vista por dos policías quienes dieron la voz de alto, pero el asaltante se escapó en el remis. Uno de los policías salió en persecución del asaltante, junto al remisero. De esta manera, lograron observar y recuperar el vehículo sobre la calle Beghin, porque el delincuente huyó a pie, hasta que lo levantó un vehículo marca VW Trend de color verde, sin vidrios polarizados.

Mientras tanto, el remisero observó que del interior de su auto faltaban 2 celulares de distintas marcas y la billetera con el monto de pesos 1.200 en efectivo, en forma inmediata se dio conocimiento al juzgado de instrucción número uno local.

Ante estas circunstancias, se coordinó el trabajo entre la Seccional Segunda, el Comando Radioeléctrico de Caleta Olivia y la Unidad Regional, logrando el personal del comando radioeléctrico ubicar el VW Trend en el barrio Rotary 23, cerca de las 11 horas.

En forma inmediata, el personal del comando detuvo al auto, y el conductor que había descendido intentó raudamente huir del lugar tornándose agresivo, haciendo uno del arma de fuego que portaba entre sus prendas, logrando el personal policial en forma inmediata desarmarlo, siendo aprehendido el conductor y acompañante de este.

Se requisó el rodado y los policías encontraron 1.200 en efectivo, 7 teléfonos celulares, un arma de fuego del tipo revolver calibre 38, y un televisor marca LG, una cubierta Pirelli P400, un radiograbador, una Tablet, entre otras cosas.

Más tarde, cerca de las 14,00 horas se presentó en la comisaria seccional segunda local, una persona de sexo masculino mayor de edad, denunciando que en la mañana del lunes, cerca de las 06,30 horas, en momento de caminar por la calle Beghin, en inmediaciones del gimnasio Mosconi, fue interceptado por un individuo portando un revolver, quien le exigió la entrega de sus pertenencias, entregando un celular y auriculares describiendo marca y características de los mismos, como así también describió a la persona que lo había abordado que reunía similitud con una de los ocupantes del WV GOL TREN, asimismo los auriculares y el celular seria uno de los hallados dentro del rodado aludido, procurándose llevar adelante el reconocimiento del mismo.

Desde la Jefatura policial destacan "el profesionalismo de los primeros efectivos que tuvieron conocimiento de este hecho y la coordinación posterior para lograr ubicar esta unidad automotriz y hacer cesar en forma inmediata este raid delictivo de estos dos sujetos que se encuentra aprehendidos a disposición de la justicia, lográndose recuperar los elementos sustraídos en el lapso de 4 horas".

Más de Policiales
Secuestran autos de locales de gitanos

Secuestran autos de locales de gitanos

Operativo para controlar documentación en comercios de ventas de automotores en Caleta Olivia.
Desbaratan "depto" de prostitución y venta ilegal de alcohol

Desbaratan "depto" de prostitución y venta ilegal de alcohol

Municipio truncadense admite que hay otros lugares que funcionan con esos fines