Reclaman pago en tiempo y forma de los sueldos
Masivo envío de cartas documentos a Educación
Miércoles 19 de Abril de 2017Como en otros lugares de Santa Cruz, en Caleta los docentes afiliados a ADOSAC concurrieron al Correo Argentino.

 Esta mañana, docentes de Caleta Olivia, afiliados a ADOSAC, concurrieron a la sucursal del Correo Argentino para enviar "cartas documentos" intimando al Gobierno Provincia al pago "en tiempo y forma" de los sueldos.

Respaldándose en la Ley Nacional 25.212, intimaron a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez. Los docentes están cumpliendo con el paro de 120 horas.

Explicaron que la intimación se centra en la mencionada Ley ratificada por una Ley Provincial, "en la que se obliga al empleador a abonar el salario en tiempo y forma".

Esta actividad se originó en Río Gallegos y se replicó en toda la provincia de Santa Cruz.

Más de Política
Cristina mostró destrozos: Nos tiraron excremento"
 En la grabación, la ex presidenta detalla cómo quedó la Casa de Gobierno santacruceña tras los incidentes de anoche, durante la protesta de trabajadores.
 Eduardo Costa: "En Santa Cruz no falta dinero, sobran ladrones"
Declaraciones de Costa tras los hechos sucedidos en Residencia de Gobiernación. "La plata está pero ellos (los Kirchner) la usan para hacer campaña en la provincia de Buenos Aires", denunció
Marcha y paro en repudio a la represión
Lo anunciaron esta mañana en conferencia de prensa los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical.