Boxeo Internacional
"Chucky" Verón retuvo el Título Latino
Jueves, 20 de abril de 2017El santacruceño Adrián Verón derrotó en fallo unánime, al bonaerense Marcelo Bzowski. La pelea se llevó a cabo en en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB).

El campeón latino welter OMB y séptimo en el ránking de esa entidad, tomó la iniciativa y atacó durante los diez rounds. El jurado le reconoció el triunfo con estas tarjetas: 98-92, 98-94 y 100-91. Sin embargo, el nivel de Verón no fue bueno y no ha mejorado sus últimas performances.

En las últimas horas mantuvo un contacto telefónico con el programa deportivo "El Grito Sagrado" de Radio Municipal donde comentó: "El triunfo se pudo dar en forma unánime, aunque nos hubiera gustado que sea más contundente. Nos estamos preparando para llegar a pelear por el título del mundo, pero sabemos que tenemos que crecer mucho".

A su vez el púgil agregó, "La idea es ir a trabajar afuera del país para pulir algunas falencias y agarrar otro ritmo para estar de mejor manera. Sería un gusto poder pelear en Caleta Olivia porque conozco muy bien el trabajo que se está haciendo con los boxeadores ahí".

Adrián Verón (66,500 kg) debió superar aún con mucha más claridad a Marcelo Bzowski (66,500 kg), quien fue un adversario ordenado, pero con falta de fuerza a la hora de buscar el golpe letal.

"Chucky" Verón, a los 28 años, está en un buen lugar del ranking de la OMB por sus números, que contienen 20 triunfos, 13 de ellos por KO y tan solo una derrota. Pero deberá mejorar su nivel. Es innegable que el patagónico prevaleció con justicia, pero recién en el quinto episodio el bonaerense pudo apenas comprometer a "Chucky".

Más de Deportes
Shaolin Soccer y 8 de Diciembre, los finalistas del Beach Fútbol

Shaolin Soccer y 8 de Diciembre, los finalistas del Beach Fútbol

Esta tarde, en el Microestadio de la Costanera se jugarán los partidos finales y se coronarán a los mejores del torneo.
Con multitudinaria localia, ganaron LAS MARAS

Con multitudinaria localia, ganaron LAS MARAS

Club Universitario derrotó por 3 sets a 1 al combinado neuquino de El Biguá en su primera presentación como local con un marco de público esplendido.
Excelente torneo de Jugger Beach en los "Juegos de Verano"

Excelente torneo de Jugger Beach en los "Juegos de Verano"

Los que pasaban el lunes y el martes por la canchita de arena de nuestra costanera, notaban que aquello que se estaba jugando no era un deporte de los tradicionales.