Salud y bienestar deportivo
Entrenamiento Funcional, un estilo de vida
Jueves 20 de Abril de 2017Grosso GYM te propone actividades aptas para todo público en nuestra ciudad y cuentan con la certificación de la Universidad ICAI.

Son varias las alternativas que se pueden encontrar en este gimnasio, una de ellas es el Entrenamiento Funcional y la Musculación Deportiva a cargo Marcelo Gonzalez y la Profesora Débora Rocha quienes recibieron a La Vanguardia del Sur para brindar los detalles.

"Primero invitamos a todos a participar de estos entrenamientos para que lo prueben y se sientan a gusto con esta actividad, es adaptable a todas las personas que deseen hacerlo. Desde un chico de 14 años hasta una persona mayor pueden sumarse", comentaron.

"El sobrepeso o la falta de fuerza no es un impedimento para formar parte de los entrenamientos funcionales, armamos de 6 a 10 estaciones que son recorridas durante la hora de entrenamiento. Además, son prácticas que sirven para aplicar a todos los deportes".

A su vez agregó datos específicos de las actividades, "El ejercicio es según la intensidad que uno le ponga, duran 35 segundos para los principiantes con descansos de 15 segundos pasando a otra estación de entrenamiento. Con los grupos de mujeres por lo general trabajamos las piernas y demás, cuando la clase es variada vamos modificando los circuitos".

*Los horarios de las clases son los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 y de 19 a 20 horas.

*Por consultas sumate vía Facebook  de Deborah Juliana Rocha o Mario Marcelo Gonzalez.

*Acceso WhatsApp para mantenerse en contacto 02974236247 o 2974335506. 

* Costo mensual 600 PESOS  

El dato 

Los profesores especializados y certificados por la Universidad ICAI (En entrenamiento funcional y musculacion deportiva).


Más de Deportes
Fútbol barrial de gran nivel
La categoría principal tampoco descansó en Semana Santa jugando a pleno para recuperar y poner al día las fechas.
Contreras: "Queremos ganar la final"
El presidente del Club Olimpia Juniors palpita los primeros 90 minutos ante el Club Social y Deportivo Victoria de Río Grande esperando quedarse con el ascenso.
Arranca el Torneo Pibes 2017 que promete ser Pipi Cucu
Organizado por la Supervision de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia con la participación de más de 90 equipos y mil niños disfrutando.