Salud y bienestar deportivo
Entrenamiento Funcional, un estilo de vida
Jueves, 20 de abril de 2017Grosso GYM te propone actividades aptas para todo público en nuestra ciudad y cuentan con la certificación de la Universidad ICAI.

Son varias las alternativas que se pueden encontrar en este gimnasio, una de ellas es el Entrenamiento Funcional y la Musculación Deportiva a cargo Marcelo Gonzalez y la Profesora Débora Rocha quienes recibieron a La Vanguardia del Sur para brindar los detalles.

"Primero invitamos a todos a participar de estos entrenamientos para que lo prueben y se sientan a gusto con esta actividad, es adaptable a todas las personas que deseen hacerlo. Desde un chico de 14 años hasta una persona mayor pueden sumarse", comentaron.

"El sobrepeso o la falta de fuerza no es un impedimento para formar parte de los entrenamientos funcionales, armamos de 6 a 10 estaciones que son recorridas durante la hora de entrenamiento. Además, son prácticas que sirven para aplicar a todos los deportes".

A su vez agregó datos específicos de las actividades, "El ejercicio es según la intensidad que uno le ponga, duran 35 segundos para los principiantes con descansos de 15 segundos pasando a otra estación de entrenamiento. Con los grupos de mujeres por lo general trabajamos las piernas y demás, cuando la clase es variada vamos modificando los circuitos".

*Los horarios de las clases son los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 y de 19 a 20 horas.

*Por consultas sumate vía Facebook  de Deborah Juliana Rocha o Mario Marcelo Gonzalez.

*Acceso WhatsApp para mantenerse en contacto 02974236247 o 2974335506. 

* Costo mensual 600 PESOS  

El dato 

Los profesores especializados y certificados por la Universidad ICAI (En entrenamiento funcional y musculacion deportiva).


Más de Deportes
Sesionó el Comité Ejecutivo y Técnico de los Juegos de la Araucanía

Sesionó el Comité Ejecutivo y Técnico de los Juegos de la Araucanía

La Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, participó del 1° encuentro de una nueva edición de los Juegos Binacionales.
¿La B Nacional en dos zonas y no desaparecen el Federal B y C?

¿La B Nacional en dos zonas y no desaparecen el Federal B y C?

Esos temas fueron tratados en la última reunión del Comité Ejecutivo de AFA. Olimpia Jrs y Estrella Norte son nuestros representantes en el "B".
Jornadas a puro gol para el Fútbol Femenino

Jornadas a puro gol para el Fútbol Femenino

Entre el día sábado y domingo se disputaron 17 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol femenino.