Liga de Fútbol Norte
Por fin comienza el torneo local
Jueves 20 de Abril de 2017Después de cuatro meses vuelve a rodar la pelota por el fútbol doméstico. El 21 de diciembre fue el último partido, la final entre Mar del Plata y Olimpia Jrs donde se coronó el Lobo.

El atraso en el comienzo de la temporada 2017 se vio afectado por el conflicto con los árbitros, que aún continúa porque no han llegado a un acuerdo, y es por eso que entre los clubes y la liga decidieron dar inicio con una plantilla proveniente de otras localidades más algunos de nuestra ciudad con un aumento del 30 por ciento. El resto de los colegiados pedía el 60.

La confirmación la brindó Jesús Reinoso quien es el vicepresidente segundo de la entidad liguera, "después de tantas sesiones que hubo en la Liga Norte los clubes han decidido dar inicio a la temporada en virtud de que van pasando los días y se van acortando los tiempos, sabemos que estamos muy próximos a llegar al invierno ya a veces se complica el estado de los campos de juego".

Sábado 22 de abril

Estrella del Sur vs Marcelo Rosales (Cancha Estrella del Sur - Francisco Saldaño)

Catamarca F.C vs 13 de Diciembre (P.T) (Cancha Mar del Plata - Polideportivo Darío Pillancar).

Domingo 23 de abril

Asociación Estudiantes vs Estrella Norte (Cancha Estrella del Sur - Francisco Saldaño)

Defensores (P.T) vs Olimpia F.C (Polideportivo Municipal Pico Truncado)

Atlético Talleres vs Olimpia Jrs (Postergado porque el Rojo está en la final del Federal C)

Libre: Mar del Plata

*Deportivo Petrolero no jugará esta temporada.

Otro tema importante que resaltó Reinoso fue el ingreso de clubes a la liga y la baja momentánea del Deportivo Petrolero, "es de público conocimiento que no será de la partida en esta temporada en equipo de Petrolero que pidió un receso por no poder afrontar este torneo, y tanto la gente de Camioneros a quienes se les aprobó el ingreso el 14 de febrero, como otras instituciones que fueron aprobadas en noviembre del año pasado, podrán jugar en la próxima edición porque todavía no se han completado algunas documentaciones".

Más de PROVINCIALES
Más de mil caletenses se movilizaron "contra represión del Gobierno de Alicia"
Esta fue la marcha más multitudinaria en lo que va del año. Hablaron dirigentes gremiales luego de la movilización.
ADOSAC repudia: "agresión oficial, represión policial y victimización que de ello hace el gobierno provincial"
Asimismo, ADOSAC le exige a la conducción de CTERA, que haga un llamado expreso a un paro nacional, en repudio explícito por lo ocurrido anoche en Río Gallegos,