ACUEDUCTO
Establecen Mesa de Trabajo Regional
Jueves, 20 de abril de 2017En la tarde de ayer, autoridades de SPSE participaron de una reunión convocada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

El motivo de la misma fue repasar los daños ocasionados por el temporal acaecido semanas atrás, su impacto, y fundamentalmente planificar las acciones a futuro.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia y contó con la presencia del intendente local y los de Rada Tilly y Sarmiento acompañados por sus respectivas cooperativas de servicios. Todos los participantes compartieron la difícil situación económica financiera que se encuentra atravesando el sector de agua y energía producto de las políticas nacionales que inducen a trasladar los altos costos de distribución y producción a las tarifas, como el caso de los reiterados aumentos de CAMMESA y los altos costos en insumos y productos químicos para la potabilización del agua.

Además, las partes coinciden en desarrollar un esquema de trabajo mancomunado a fin de lograr la inyección de recursos provenientes del Gobierno Nacional para la sostenibilidad del sistema, caso contrario el óptimo desarrollo del mismo se verá afectado.

Esta mesa de trabajo y diálogo, con eje en la gente, acordó profundizar las acciones en una ya pautada reunión para la próxima semana.

Más de PROVINCIALES
Lagartos de Pico Truncado grito campeón en el torneo "Playas Hóckey" en primer

Lagartos de Pico Truncado grito campeón en el torneo "Playas Hóckey" en primer

En una jornada espectacular, el Club Náutico Rada Tilly finalizo una nueva competencia con buena convocatoria.
Limpian área de playa que vecino contaminó en Caleta

Limpian área de playa que vecino contaminó en Caleta

El municipio quitó gran cantidad de basura que alguien de la ciudad arrojó en sector costero concurrido por cientos de familias de la zona.
 Alertan sobre inminente despido de quinientos trabajadores de YCRT

 Alertan sobre inminente despido de quinientos trabajadores de YCRT

El Partido Obrero advierte que las autoridades macristas de YCRT pretenden un fuerte ajuste en la empresa de Río Turbio.