ACUEDUCTO
Establecen Mesa de Trabajo Regional
Jueves, 20 de abril de 2017En la tarde de ayer, autoridades de SPSE participaron de una reunión convocada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

El motivo de la misma fue repasar los daños ocasionados por el temporal acaecido semanas atrás, su impacto, y fundamentalmente planificar las acciones a futuro.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia y contó con la presencia del intendente local y los de Rada Tilly y Sarmiento acompañados por sus respectivas cooperativas de servicios. Todos los participantes compartieron la difícil situación económica financiera que se encuentra atravesando el sector de agua y energía producto de las políticas nacionales que inducen a trasladar los altos costos de distribución y producción a las tarifas, como el caso de los reiterados aumentos de CAMMESA y los altos costos en insumos y productos químicos para la potabilización del agua.

Además, las partes coinciden en desarrollar un esquema de trabajo mancomunado a fin de lograr la inyección de recursos provenientes del Gobierno Nacional para la sostenibilidad del sistema, caso contrario el óptimo desarrollo del mismo se verá afectado.

Esta mesa de trabajo y diálogo, con eje en la gente, acordó profundizar las acciones en una ya pautada reunión para la próxima semana.

Más de PROVINCIALES
Misa de sanación y homenaje al padre Felicísimo Vicentec

Misa de sanación y homenaje al padre Felicísimo Vicentec

La iniciativa se impulsó desde el grupo de renovación carismática de la parroquia "Virgen del Valle" .
Alarcón le pidió a Gardonio que "se dedique a contribuir para su localidad"

Alarcón le pidió a Gardonio que "se dedique a contribuir para su localidad"

Debate por el reparto de la Coparticipación Provincial a las localidades de Santa Cruz
Lanzan actividad recreativa y solidaria para el "Impenetrable Chaqueño"

Lanzan actividad recreativa y solidaria para el "Impenetrable Chaqueño"

En conferencia de prensa se anunció la realización de una propuesta benéfica para toda familia.