ACUEDUCTO
Establecen Mesa de Trabajo Regional
Jueves, 20 de abril de 2017En la tarde de ayer, autoridades de SPSE participaron de una reunión convocada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

El motivo de la misma fue repasar los daños ocasionados por el temporal acaecido semanas atrás, su impacto, y fundamentalmente planificar las acciones a futuro.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia y contó con la presencia del intendente local y los de Rada Tilly y Sarmiento acompañados por sus respectivas cooperativas de servicios. Todos los participantes compartieron la difícil situación económica financiera que se encuentra atravesando el sector de agua y energía producto de las políticas nacionales que inducen a trasladar los altos costos de distribución y producción a las tarifas, como el caso de los reiterados aumentos de CAMMESA y los altos costos en insumos y productos químicos para la potabilización del agua.

Además, las partes coinciden en desarrollar un esquema de trabajo mancomunado a fin de lograr la inyección de recursos provenientes del Gobierno Nacional para la sostenibilidad del sistema, caso contrario el óptimo desarrollo del mismo se verá afectado.

Esta mesa de trabajo y diálogo, con eje en la gente, acordó profundizar las acciones en una ya pautada reunión para la próxima semana.

Más de PROVINCIALES
La Biblioteca "Mariano Moreno" realizará una tarde de festejos

La Biblioteca "Mariano Moreno" realizará una tarde de festejos

Con distintas actividades, en conmemoración de su creación.
 Carlos Ziehlke y Eduardo Costa se reunieron con vecinos de Las Heras

 Carlos Ziehlke y Eduardo Costa se reunieron con vecinos de Las Heras

El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke, en su paso por la localidad de Las Heras,visitó la Junta Vecinal barrio Calafate acompañado por el diputado nacional Eduardo Costa.
 Los niños festejaron la Revolución de Mayo

 Los niños festejaron la Revolución de Mayo

Los jardines maternales festejaron el 25 de Mayo con actos en los que participaron los bebés y niños que asisten a la institución con gran participación de sus familiares.