Santa Cruz no tiene fiscal de estado
Para diputada de Cambiemos, "se cayó el nombramiento de Fernando Tanarro"
Jueves, 20 de abril de 2017"Hoy Tanarro no es Fiscal de Estado porque su pliego no fue aprobado dentro del plazo Constitucional", dijo Roxana Reyes. 

Desde Unión para vivir Mejor informaron que según lo estipulado en la Constitución Provincial se vencieron los plazos legales para que Tanarro Obtenga la aprobación legislativa para ocupar el cargo de Fiscal de Estado.

En virtud de lo que marca la Constitución Provincial, la Gobernadora puede nombrar en comisión a un funcionario que requiera aprobación legislativa, por un plazo de hasta 30 días de iniciadas las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Esto esta marcado en el artículo 119 inciso 6 de la Constitución Provincial.

La diputada Roxana Reyes remarcó "que estando vencidos los plazos debe cesar en sus funciones el doctor Tanarro, y que la provincia no tiene representante legal a cargo".

Reyes remarcó que el pliego de Tanarro fue enviado a la legislatura provincial el 20 de marzo, "lo que marca el poco interés en cumplir las mandas constitucionales que tiene el Gobierno Provincial, y deja claro que la Gobernadora no quería que Tanarro obtuviera la aprobación legislativa de manera legal dado el corto plazo con que se realizó la remisión".


Más de PROVINCIALES
  Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

Las chicas de las Lobas, Fortaleza y Atlético Caleta se consagraron campeonas

En la jornada sabatina en la cancha del gimnasio Enrique Mosconi se disputaron las finales del torneo Apertura de fútbol femenino denominado Armelinda Rojas.
 Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

Gremios tildaron de "falta de respeto" la oferta salarial

El aporte del Ministerio de Educación de la Nación al Consejo Provincial de Educación dio como resultado una oferta de 4% de incremento salarial en los sueldos de los docentes.
En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

En la Expo, también se aprendió a hacer sushi

El IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) tiene un stand en la Expo Invierno y brinda al público clases demostrativas y con degustación