Santa Cruz no tiene fiscal de estado
Para diputada de Cambiemos, "se cayó el nombramiento de Fernando Tanarro"
Jueves, 20 de abril de 2017"Hoy Tanarro no es Fiscal de Estado porque su pliego no fue aprobado dentro del plazo Constitucional", dijo Roxana Reyes. 

Desde Unión para vivir Mejor informaron que según lo estipulado en la Constitución Provincial se vencieron los plazos legales para que Tanarro Obtenga la aprobación legislativa para ocupar el cargo de Fiscal de Estado.

En virtud de lo que marca la Constitución Provincial, la Gobernadora puede nombrar en comisión a un funcionario que requiera aprobación legislativa, por un plazo de hasta 30 días de iniciadas las sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Esto esta marcado en el artículo 119 inciso 6 de la Constitución Provincial.

La diputada Roxana Reyes remarcó "que estando vencidos los plazos debe cesar en sus funciones el doctor Tanarro, y que la provincia no tiene representante legal a cargo".

Reyes remarcó que el pliego de Tanarro fue enviado a la legislatura provincial el 20 de marzo, "lo que marca el poco interés en cumplir las mandas constitucionales que tiene el Gobierno Provincial, y deja claro que la Gobernadora no quería que Tanarro obtuviera la aprobación legislativa de manera legal dado el corto plazo con que se realizó la remisión".


Más de PROVINCIALES
La Biblioteca "Mariano Moreno" realizará una tarde de festejos

La Biblioteca "Mariano Moreno" realizará una tarde de festejos

Con distintas actividades, en conmemoración de su creación.
 Carlos Ziehlke y Eduardo Costa se reunieron con vecinos de Las Heras

 Carlos Ziehlke y Eduardo Costa se reunieron con vecinos de Las Heras

El Jefe Regional Sur II de la ANSES, Carlos Ziehlke, en su paso por la localidad de Las Heras,visitó la Junta Vecinal barrio Calafate acompañado por el diputado nacional Eduardo Costa.
 Los niños festejaron la Revolución de Mayo

 Los niños festejaron la Revolución de Mayo

Los jardines maternales festejaron el 25 de Mayo con actos en los que participaron los bebés y niños que asisten a la institución con gran participación de sus familiares.