ACTUACIÓN DE POLICÍAS DE LA SECCIONAL SEGUNDA
Atrapan a ladrón de carnicería, cerca del Club Catamarca
Jueves, 20 de abril de 2017La carne robada estaba oculta en un tacho, en la cancha de la entidad deportiva. El cómplice está prófugo.

Policías atraparon a uno de los maleantes que estaba robando, en la madrugada del jueves, en la carnicería "La Huella", ubicada en la calle San José Obrero, cerca del club Catamarca de Caleta Olivia. El cómplice logró huir, y actualmente está siendo buscado por los uniformados.

De acuerdo a los primeros datos, el hecho sucedió cerca de las 05:40 horas, cuando el personal de la Comisaría Segunda recibió un llamado de un vecino avisando que estaban robando en el mencionado local comercial, ubicado en la esquina que da al Pasaje Diaguitas.

Rápidamente compareció en el lugar un patrullero de la comisaría, y así los agentes del orden encontraron a los cacos cometiendo el delito "in fraganti". Estos delincuentes habían entrado al local rompiendo reja y ventana.

Los policías atraparon a uno de los maleantes, mientras que el secuaz escapó del lugar, permaneciendo prófugo hasta ahora.

Posteriormente, como resultado de la inspección ocular, la Policía obtuvo huellas y rastros de interés para la causa. En tanto que varios kilos de carne que ya habían sido sustraídos del local, fueron encontrados en un tambor oculto en la cancha del Club. Había pedazos de carne vacuna y avícola, procesadores y otros elementos ocultos en el tacho.

El hombre aprehendido es mayor de edad, y quedó en carácter de incomunicado, a disposición del juzgado interviniente.

Más de Política
Intendente de Caleta pidió a ministerio nacional que obreros de CPC reciban ingreso fijo

Intendente de Caleta pidió a ministerio nacional que obreros de CPC reciban ingreso fijo

Esta mañana, Prades presentó en Trabajo de Nación documentación para que los despedidos de CPC puedan ser absorbidos por el programa Nacional de Transformación Productiva
Gómez sospecha de actitud político-partidaria del Tribunal de Cuentas

Gómez sospecha de actitud político-partidaria del Tribunal de Cuentas

El secretario de Gobierno de Las Heras dijo que a la gestión de Carambia le hacen más auditorías que a la administración kirchnerista anterior.
Obreros de CPC amenazan con arrojarse de un silo

Obreros de CPC amenazan con arrojarse de un silo

Cuatro operarios tomaron actitud desesperada. Además harán huelga de hambre hasta que venga alguna autoridad nacional a darles "respuestas" salariales.