Salto al fútbol del exterior
Ceresole se va a Paraguay
Miércoles, 17 de mayo de 2017El jugador de Jovita que pasó por Mar del Plata en el Federal C se suma a la Segunda División del Fútbol Paraguayo.

Hace algunos meses tuvo la posibilidad de venir desde Jovita provincia de Córdoba al sur para jugar el Torneo Federal "C", y aceptó ese desafió. El volante cumplió una gran tarea en el Lobo, aunque no se le dieron los resultados esperados.

Una vez finalizado el campeonato volvió al San Francisco Fútbol Club de Los Antiguos, ya que Gustavo Abatedaga es quien lo trajo para la región. Hace algunos días se rumoreaba de que formaría parte del Boxing de Río Gallegos para jugar el Federal "B", esa chance se cayó.

Las cosas por algo pasan, finalmente surgió la posibilidad de sumarse al Cristobal Colón de Ñembú en la 2º División del Paraguay y no dudo en migrar hacia allá. Dialogamos en forma exclusiva con Santiago Ceresole y esto nos decía, "vine a buscar un crecimiento acá al sur de la mano de Gustavo Abatedaga, después de pasar por Mar del Plata iba a ir al Boxing, esa chance se cayó y surgió esta posibilidad de Cristobal Colón de Ñembú en el Paraguay".

"La verdad que no lo esperaba y me tomó con muchas ganas, en Mar del Plata no se nos dieron los resultados, pero siempre estará la puerta abierta para volver. San Francisco F.C es el equipo acá en Los Antiguos me abrió las puertas y ojalá pueda en un futuro jugar un torneo federal".

"Mi paso por Mar del Plata fue corto, pero pude rescatar mucho de ellos tanto en la parte física como en la deportiva. La gente me trató muy bien y me bancaron en todo. Mar del Plata es una familia, le dije a Carlitos Carrizo que voy a volver al Lobo a jugar un Federal B".

""Desde noviembre que no veo a mi familia en Jovita, pero sé que el sacrificio de hacer lo que me gusta. Mi viejo por ahí es el que más lo sufre, ellos están muy contentos de este salto en mi profesión. En casa está prohibido decir te extraño y me acompañan mucho en todo esto", finalizó Ceresole.

Más de Deportes
Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

El equipo de Río Grande denominado "Los Ñeris" se coronó campeón, en el segundo lugar quedó Cañadón Seco y en el tercero la gente de Río Gallegos.
Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

El micro estadio de la Costanera local recibió una nueva alternativa deportiva durante el feriado del día lunes con una gran convocatoria.