Michelle Domínguez recibió el vehículo que se sorteó durante la Fiesta de la Estepa.
Las Heras: Vecina del B° Las Américas se quedó con el premio mayor
Jueves, 18 de mayo de 2017El 18 de marzo, en el cierre de la Primera Edición de la Fiesta de la Estepa Patagónica, se sorteó un auto 0KM, el cual benefició a Michelle Domínguez.

En el día de ayer martes 16 de mayo, se le hizo entrega formalmente de su vehículo, luego del patentamiento y tramites de registro del automotor, necesarios para que pueda circular sin ningún problema. Para tan ansiado momento, acompañaron al intendente Carambia en la entrega, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Quilogran, junto a la Escribana Pública de la ciudad Sra. María Alejandra Parra, quien certifico y transparento el trámite.

Acompañada de familiares, la Srta. Domínguez recibió sus papeles, patente y por supuesto la llave de su Ford Ka 0KM, en el cual se fue luego de las diligencias y formalidades que debía cumplir.

El intendente Carambia dijo: "Esperamos que lo disfrute, que Michelle pueda aprender a manejar y se pueda movilizar en su auto, ya que la suerte así lo quiso. Estamos trabajando en las calles de Las Heras, en bacheo y adoquinado para que ella y todos los vecinos podamos circular por las calles de la ciudad sin ningún problema. Es nuestro compromiso.", manifestó el primer mandatario, mostrándose muy contento por la adquisición de la joven vecina.

Más de PROVINCIALES
Shaolin Soccer y 8 de Diciembre, los finalistas del Beach Fútbol

Shaolin Soccer y 8 de Diciembre, los finalistas del Beach Fútbol

Esta tarde, en el Microestadio de la Costanera se jugarán los partidos finales y se coronarán a los mejores del torneo.
 Para Del Plá, "la Cámara arrugó" con una ley de Emergencia petrolera "impotente"

 Para Del Plá, "la Cámara arrugó" con una ley de Emergencia petrolera "impotente"

"Pudo haberse jugado por los trabajadores en una situación donde está en disputa todo el futuro de nuestra provincia, pero arrugó y lo único que ha votado es un saludo a la bandera", fustigó
Los Centros de Formación Profesional ofrecen más de 150 cursos con salida laboral

Los Centros de Formación Profesional ofrecen más de 150 cursos con salida laboral

Estos Centros tienen sedes en Río Gallegos, Río Turbio, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Puerto Santa Cruz y El Calafate.