Liga Independiente de los Barrios "Héroes de Malvinas"
El "Azurro" máster y su grito sagrado de Campeón
Viernes, 19 de mayo de 2017El torneo que organiza y fiscaliza la Asociación de la Liga de los Barrios ya tiene el primer campeón.

El Club Petrolero recobro la memoria y volvió a levantar la copa para gritar de nuevo campeones en esta oportunidad en la categoría Máster.

El torneo apertura 2017 fue denominado "Héroes de Malvinas" en honor a los ex combatientes que estuvieron en el conflicto de Malvinas.

El estadio "Carlos Duarte" de Atlético Talleres, fue testigo de los mejores momentos que expreso el "Azurro" a dar la vuelta olímpica luego de derrotar por 2 - 0 a O'Higgins.

Los goles del encuentro, que cerraba el torneo Master fueron convertidos por Carlos Rodríguez y Edgardo Ceballo, el campeón termino con 26 puntos, San Martín puntos 23 y Mar del Plata 20 puntos.

La comisión directiva representado por "Pepe" Córdoba, insto a los jugadores a seguir practicando deporte y sobre todo disfrutar de esta pasión que recorre el mundo.

Más de Deportes
Los "Viejitos" siguen  con su pasión por la redonda

Los "Viejitos" siguen con su pasión por la redonda

El fin de semana pasado en distintos campos de juego jugaron partido de categoría Súper master y Seniors.
Se viene la segunda fecha

Se viene la segunda fecha

La competencia arrancó muy bien y ya está prevista una nueva jornada para este fin de semana con la sorpresa de sumar un nuevo equipo al torneo.
Se vienen tres días a puro gol con el Torneo Pibes

Se vienen tres días a puro gol con el Torneo Pibes

Durante el jueves, viernes y sábado se desarrollará una nueva jornada del Torneo de Fútbol Infantil Pibes 2017.