Liga Independiente de los Barrios "Héroes de Malvinas"
El "Azurro" máster y su grito sagrado de Campeón
Viernes, 19 de mayo de 2017El torneo que organiza y fiscaliza la Asociación de la Liga de los Barrios ya tiene el primer campeón.

El Club Petrolero recobro la memoria y volvió a levantar la copa para gritar de nuevo campeones en esta oportunidad en la categoría Máster.

El torneo apertura 2017 fue denominado "Héroes de Malvinas" en honor a los ex combatientes que estuvieron en el conflicto de Malvinas.

El estadio "Carlos Duarte" de Atlético Talleres, fue testigo de los mejores momentos que expreso el "Azurro" a dar la vuelta olímpica luego de derrotar por 2 - 0 a O'Higgins.

Los goles del encuentro, que cerraba el torneo Master fueron convertidos por Carlos Rodríguez y Edgardo Ceballo, el campeón termino con 26 puntos, San Martín puntos 23 y Mar del Plata 20 puntos.

La comisión directiva representado por "Pepe" Córdoba, insto a los jugadores a seguir practicando deporte y sobre todo disfrutar de esta pasión que recorre el mundo.

Más de Deportes
Concentración de básquet de cara a la Araucanía

Concentración de básquet de cara a la Araucanía

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, realizó una concentración de básquet masculino en Pico Truncado.
Albert Luna se impuso en "La Corrida Héroes de Malvinas"

Albert Luna se impuso en "La Corrida Héroes de Malvinas"

Con un dominio abrumador, los atletas provenientes de Comodoro Rivadavia, Albert Luna y Dania Herrera, fueron los vencedores de una nueva edición de la Corrida "Héroes de Malvinas".
 Exitosa presentación del JiuJitsu en Caleta Olivia

 Exitosa presentación del JiuJitsu en Caleta Olivia

El Centro Deportivo Daniela González recibió el 1º Abierto de JiuJitsu.