Liga Independiente de los Barrios "Héroes de Malvinas"
El "Azurro" máster y su grito sagrado de Campeón
Viernes, 19 de mayo de 2017El torneo que organiza y fiscaliza la Asociación de la Liga de los Barrios ya tiene el primer campeón.

El Club Petrolero recobro la memoria y volvió a levantar la copa para gritar de nuevo campeones en esta oportunidad en la categoría Máster.

El torneo apertura 2017 fue denominado "Héroes de Malvinas" en honor a los ex combatientes que estuvieron en el conflicto de Malvinas.

El estadio "Carlos Duarte" de Atlético Talleres, fue testigo de los mejores momentos que expreso el "Azurro" a dar la vuelta olímpica luego de derrotar por 2 - 0 a O'Higgins.

Los goles del encuentro, que cerraba el torneo Master fueron convertidos por Carlos Rodríguez y Edgardo Ceballo, el campeón termino con 26 puntos, San Martín puntos 23 y Mar del Plata 20 puntos.

La comisión directiva representado por "Pepe" Córdoba, insto a los jugadores a seguir practicando deporte y sobre todo disfrutar de esta pasión que recorre el mundo.

Más de Deportes
Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

El equipo de Río Grande denominado "Los Ñeris" se coronó campeón, en el segundo lugar quedó Cañadón Seco y en el tercero la gente de Río Gallegos.
Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

El micro estadio de la Costanera local recibió una nueva alternativa deportiva durante el feriado del día lunes con una gran convocatoria.