Artes Marciales Mixtas en Caleta Olivia
Vale todo en el Complejo
Viernes, 19 de mayo de 2017La Patagonia tendrá un gran evento con peleadores del extranjero. Argentina vs Brasil este sábado a partir de las 21.30 horas.

En las últimas horas arribaron a nuestra ciudad luchadores provenientes de Brasil pertenecientes al Team Limoeiro Do Norte, ellos son Mabelly Lima y Carlos Lenhador, además se espera una estadounidense que peleará por el Título Internacional y el "Pitbull" Ascencio de Trelew que va por el Título Sudmericano.

Ambos luchadores brasileros dialogaron con La Vanguardia del Sur diciendo, "habrá grandes luchas, estoy con mucha emoción y vamos a intentar llevarnos las victorias para nuestro país. Llegó de la mejor manera para el sábado dar lo mejor de mí, en mi caso comencé a pelear hace 5 años", dijo Mabelly Lima que enfrentará a Brianna "Pink Ranger" Fissori proveniente de Honolulu Hawai.

Por su parte Carlos Lenhador agregó, "las expectativas son enormes de mi parte y estoy muy feliz de estar acá. Comencé con el jiu jitsu y después fui agregado los demás estilos, estoy muy preparado para pelear. Por video pude tener datos de mi rival para plantear la estrategia para el sábado, aunque prefiero no estudiarlos tanto. Invitamos a toda la gente de caleta Olivia y prometo que haremos un gran espectáculo"

Al respecto el organizador Gabriel Rodriguez comentó, "estoy muy contento porque me comunique con el resto de los peleadores y los equipos ya están en peso y han arribado durante la madrugada. En las peleas femeninas las chicas están en forma y ambas quieren ganar el título intercontinetal. El "pitbull" Ascencio está muy bien ante Jhonny Carlos Lenhador".

"Vino una firma brasilera con su promotor y líder del equipo que firmó contratos con caletenses para las peleas del mes de octubre en Brasil, por ende, estamos con las mejores expectativas".

Por último, Rodríguez agregó, "mediante una gran trabajo de la gente del Canal 2 vamos a poder trasmitir las peleas a todo el mundo por internet ingresando a www.themmaworldcup.com buscar el logo de ULLAMP para comprar la señal que tendrá un precio muy accesible".

Más de Deportes
Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

Cañadón Seco recibió un Torneo Patagónico de Bochas con gran éxito

El equipo de Río Grande denominado "Los Ñeris" se coronó campeón, en el segundo lugar quedó Cañadón Seco y en el tercero la gente de Río Gallegos.
Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

Los Amigueros y Hora Prima gritaron campeón en el torneo de Beach Hockey

El micro estadio de la Costanera local recibió una nueva alternativa deportiva durante el feriado del día lunes con una gran convocatoria.