Solo para mayores de 45 años
El Pádel de Caleta Olivia  prepara su regreso para vivir una gran fiesta
Viernes, 19 de mayo de 2017De cara a un nuevo Torneo de Pádel la Asociación de Jugadores de la disciplina organiza un torneo que será para mayores de 45 años dividido en categoría "A" y "B".

Unos de los organizadores, Elías Santana, comentó: "la idea nuestra y la motivación es poder embellecer a nuestro club para poder tener canchas acordes, son únicas en la Patagonia y apuntamos a que los chicos se puedan desarrollar y crecer".

"Nos presentamos en la Supervisión de Deportes donde Gabriel Murúa y Carlos Aramayo nos recibieron de la mejor manera para poder trabajar en conjunto con la Municipalidad con respecto a los trabajos que queremos realizar".

Asimismo refirió: "tenemos proyectos a corto, mediano y largo plazo, lo primero que vamos a hacer es arreglar el tinglado y las rejas. Luego se apunta a poder pintar las canchas dos y tres ya que cuenta con un piso importado denominado elasticcourt de lo mejor que hay en toda la Patagonia y queremos cuidarlo y recuperarlo. Otro de las ideas es poder hacer unas tribunas aéreas para aumentar la capacidad de espectadores", detalló Santana.

A su vez, Mauro Chaile quien es uno de los jóvenes referentes de esta disciplina en nuestra ciudad agregó, "hace unos 8 años que juego y me desempeño como profe de la Escuelita de Pádel Municipal, en este caso voy a estar a cargo de la organización del fixture y los horarios de los partidos. La idea es poder armar un calendario de competencias como existe en todas las localidades cercanas a donde por lo general vamos a competir".

Franco Rupp también forma parte de esta asociación quien brindó detalles del torneo, "esto será a beneficio de Gonzalo Valdivieso jugador que surgió de la Escuela Municipal de Pádel que hoy tiene las chances de llegar a un Mundial. Además, vamos a comprar elementos para colaborar con la escuelita".

Contactos para inscripciones:

Elías Santana 2974335971

Franco Rupp 2974269520

Facebook: Asociación de Jugadores de Pádel de Caleta Olivia

Más de Deportes
La Corrida de ETERGOM cerró el calendario caletense

La Corrida de ETERGOM cerró el calendario caletense

Caleta Olivia fue el escenario para esta 4ª corrida. Fueron 3K integrativos mientras que los 5 y 10 K fueron participativos.
Andrés Castro el Campeón del Fuerza Limitada Regional

Andrés Castro el Campeón del Fuerza Limitada Regional

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. El caletense Castro se quedó con el primer lugar en la Fuerza Limitada.
Cristian "Pipi" Marciscano fue el Campeón en R12

Cristian "Pipi" Marciscano fue el Campeón en R12

El Auto Club Caleta Olivia cerró su 2017 con un fin de semana formidable. Marciscano de Puerto Deseado se quedó con el título en R-12.