Santa Cruz
Buscan a un joven de 18 años de Puerto San Julián
Viernes, 19 de mayo de 2017Luis Maximiliano Lopez, un joven de San Julián es intensamente buscado luego de haberse perdido el contacto con él cuando visitaba la ciudad de Comodoro Rivadavia.





Según consignó la policía de esa localidad, el último contacto que tuvo Lopez con su familia fue el pasado miércoles por la tarde cuando se encontraba en Comodoro Rivadavia.


Familiares del joven indicaron que ya se realizó al denuncia en la Seccional Cuarta de la localidad y que la causa la lleva adelante la División Búsqueda de personas.


La última vez que Luis fue visto vestía pantalón negro, campera azul clara con cierres verdes, zapatillas marrones claras y un gorrito de hilo negro.


Los que puedan aportar datos sobre el adolescente lo pueden hacer comunicándose al teléfono 2976211504 o a la comisaría más cercana.

Más de Policiales
Trágica decisión de un joven en Barrio Rotary 23

Trágica decisión de un joven en Barrio Rotary 23

Se quitó la vida ahorcándose en su propia vivienda. Sucedió cerca de las 14 horas en Caleta Olivia. Tenía apenas 20 años de edad.
Familia de Puerto Madryn sufrió vuelco de  camioneta con casilla rodante

Familia de Puerto Madryn sufrió vuelco de camioneta con casilla rodante

Camioneta y casilla rodante volcaron y se salieron de la antigua ruta, quedaron en la Autovía en construcción.
Detienen a tres personas in fraganti en la localidad de Lago Posadas

Detienen a tres personas in fraganti en la localidad de Lago Posadas

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad, realizó la aprehensión de tres personas de sexo masculino en la localidad de Lago Posadas.