También dijo estar al tanto de que la Gobernadora está analizando el mismo y pronto tendría una respuesta.
Santi, esperanzado en que el Ejecutivo, absorba los intereses del banco
Viernes, 19 de mayo de 2017El legislador de Puerto Deseado presentó un proyecto para que la Provincia absorba los intereses del Banco Santa Cruz por medio de la ganancia anual.


El diputado de Puerto Deseado, Carlos Santi, comentó que ha tomado conocimiento de que la gobernadora está analizando el proyecto que presentó, en el que solicita que sea la Provincia quien absorba los intereses por tarjetas de crédito y créditos personales, teniendo en cuenta la demora en el pago de sueldos. 

"Provincia tiene un porcentaje en el Banco Santa Cruz, y ya que se está pagando por tramos, que no se descuenten los intereses de tarjetas e hipotecarios, de modo que los absorba la provincia de la ganancia anual que tiene que arrojar el Banco" recordó el legislador. 

"Es una forma de que no impacte tanto el problema financiero que atraviesa Santa Cruz y "ojalá lo podamos resolver pronto" expresó el legislador, añadiendo que el Ejecutivo lo está analizando y "dentro de poco vendrá alguna propuesta concreta, cosa que nos alegra", y si no, entre su proyecto y el presentado por Gabriela Peralta, de similar características, "se hará uno solo que beneficie a la gente", sentenció, anhelando que se pueda tratar en la próxima sesión a fin de mes.


Más de Política
Bullrich y Velázques se reunieron por el conflicto docente

Bullrich y Velázques se reunieron por el conflicto docente

El encuentro, que se dio en el marco de la 81ª Asamblea del Consejo Federal de Educación.
Bacheo y trabajos en puntos críticos ante la llegada del invierno

Bacheo y trabajos en puntos críticos ante la llegada del invierno

Desde el área de Obras Públicas Municipal se continúa trabajando en distintos puntos interviniendo con maquinaria y recursos necesarios para brindar soluciones a demandas planteadas por vecinos.
Se reparó el acueducto e ingresa agua a la cisterna principal

Se reparó el acueducto e ingresa agua a la cisterna principal

En una tarea conjunta entre la empresa CPC y Servicios Públicos Sociedad del Estado.