Participaron quince localidades
 El Consejo de Seguridad Vial se reunió en Caleta Olivia
Viernes, 19 de mayo de 2017El 14º Encuentro del Consejo de Seguridad Vial tuvo como anfitriona a Caleta Olivia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvo encabezada por la subsecretaria María Sanz e integrantes del área de Transporte de la provincia.

El evento se desarrolló en instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos con la presencia de autoridades municipales, entre ellos el secretario de Obras Públicas, Joaquín Felmer, y de Desarrollo Social, Andrea Páez.

Entre otros temas, se desarrolló la evaluación del programa Verano Vivo que realizó la Provincia conjuntamente a todos los municipios y abordaron también la verificación técnica vehicular. "El Consejo brinda todo el trabajo que se va a desempeñar durante los meses siguientes", explicó González.

El Consejo fue creado por ley y se reúne en las distintas localidades periódicamente "hoy es la primera vez que lo hacemos en Caleta Olivia. 

La idea es unificar criterios, trabajar en pos de la seguridad vial, la vida, entendiendo que la inseguridad nos puede afectar a todos y todos somos parte", expresó Sanz. Además de Intendentes y Secretarios de Gobierno la ley incluye a referentes de salud, educación, policía y organizaciones no gubernamentales.

El objetivo del consejo es tener control y fiscalización en rutas, caminos y calles. "Tener una Santa Cruz con rutas controladas y seguras, más allá del trabajo con educación, conducir con respeto hacia las normas de tránsito. La gente va tomando conciencia, se nota un cambio pero aún nos falta", finalizó.

Más de PROVINCIALES
Comuna de Cañadón Seco inauguró alumbrado público en calle Campo Durán

Comuna de Cañadón Seco inauguró alumbrado público en calle Campo Durán

Dando una respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos de Cañadón Seco.
El Cemepa cumple 30 años

El Cemepa cumple 30 años

El Centro Municipal de Educación por el Arte está de festejo, este próximo 8 de Julio en el Complejo Deportivo Municipal la institución comienza a transitar la 3ra década de vida ofreciendo contención social, educación artística y sobre todo aportando cultura a Caleta Olivia.
Los pibes de Talleres festejaron aniversario del club

Los pibes de Talleres festejaron aniversario del club

Cabe recordar que el club "tallarín" nació el 20 de Junio de 1961, y desde esa fecha participa de la Liga Norte de Fútbol.