Participaron quince localidades
 El Consejo de Seguridad Vial se reunió en Caleta Olivia
Viernes, 19 de mayo de 2017El 14º Encuentro del Consejo de Seguridad Vial tuvo como anfitriona a Caleta Olivia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial estuvo encabezada por la subsecretaria María Sanz e integrantes del área de Transporte de la provincia.

El evento se desarrolló en instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos con la presencia de autoridades municipales, entre ellos el secretario de Obras Públicas, Joaquín Felmer, y de Desarrollo Social, Andrea Páez.

Entre otros temas, se desarrolló la evaluación del programa Verano Vivo que realizó la Provincia conjuntamente a todos los municipios y abordaron también la verificación técnica vehicular. "El Consejo brinda todo el trabajo que se va a desempeñar durante los meses siguientes", explicó González.

El Consejo fue creado por ley y se reúne en las distintas localidades periódicamente "hoy es la primera vez que lo hacemos en Caleta Olivia. 

La idea es unificar criterios, trabajar en pos de la seguridad vial, la vida, entendiendo que la inseguridad nos puede afectar a todos y todos somos parte", expresó Sanz. Además de Intendentes y Secretarios de Gobierno la ley incluye a referentes de salud, educación, policía y organizaciones no gubernamentales.

El objetivo del consejo es tener control y fiscalización en rutas, caminos y calles. "Tener una Santa Cruz con rutas controladas y seguras, más allá del trabajo con educación, conducir con respeto hacia las normas de tránsito. La gente va tomando conciencia, se nota un cambio pero aún nos falta", finalizó.

Más de PROVINCIALES
 Alicia: "tenemos que fortalecer la identidad y la pertenencia a nuestra provincia".

 Alicia: "tenemos que fortalecer la identidad y la pertenencia a nuestra provincia".

Lo aseguró la Gobernadora Alicia Kirchner en un acto de entrega de órdenes de pago a instituciones deportivas de la localidad de Puerto Santa Cruz.
Echazú: "Reyes debería estar en persona ayudando al municipio de su capital y no en partes de prensa"

Echazú: "Reyes debería estar en persona ayudando al municipio de su capital y no en partes de prensa"

El concejal de Gallegos, Eloy Echazú cargó duramente contra la diputada Roxana Reyes, a quien le pide que "se haga presente", en localidades de Cambiemos, municipios que sufren las mismas consecuencias del "ajuste" del Gobierno de Macri.
 Para Del Plá, "la Cámara arrugó" con una ley de Emergencia petrolera "impotente"

 Para Del Plá, "la Cámara arrugó" con una ley de Emergencia petrolera "impotente"

"Pudo haberse jugado por los trabajadores en una situación donde está en disputa todo el futuro de nuestra provincia, pero arrugó y lo único que ha votado es un saludo a la bandera", fustigó