Titular de la obra social visitó Caleta Olivia
Giesenow afirmó que el "PAMI regularizó prestaciones en toda la provincia"
Viernes, 19 de mayo de 2017Asegura que ya funciona la obra social con "laboratorios, clínicas, medicamentos, análisis y demás".

Juan Giesenow, titular de la obra social en Santa Cruz informó que luego de realizar gestiones junto al diputado Eduardo Costa en Buenos Aires, y tras reunirse con autoridades del Gobierno Nacional "se pudieron acelerar los tramites para regularizar los pagos a los prestadores de la provincia y normalizar los servicios que brinda el PAMI en toda Santa Cruz".

"Se regularizaron los pagos y la cadena de trabajo esta funcionando," remarcó el titular del PAMI SANTA CRUZ.

"Pudimos terminar de poner al día con algunos pagos que nuestra obra social tenía pendientes y así normalizar la situación de todos nuestros prestadores en la provincia", destacó Giesenow

"Todos los servicios del Pami estan habilitados en toda la provincia. Esta es una muy buena noticia para todos los afiliados al PAMI que tienen ya normalizados todos los servicios, tanto de laboratorio, clínicas, medicamentos, análisis y demás", agregó.

Giesenow recorrió gran parte de la provincia en los últimos días y constató que los servicios se están prestando de manera efectiva.

Más de Política
Bullrich y Velázques se reunieron por el conflicto docente

Bullrich y Velázques se reunieron por el conflicto docente

El encuentro, que se dio en el marco de la 81ª Asamblea del Consejo Federal de Educación.
Bacheo y trabajos en puntos críticos ante la llegada del invierno

Bacheo y trabajos en puntos críticos ante la llegada del invierno

Desde el área de Obras Públicas Municipal se continúa trabajando en distintos puntos interviniendo con maquinaria y recursos necesarios para brindar soluciones a demandas planteadas por vecinos.
Se reparó el acueducto e ingresa agua a la cisterna principal

Se reparó el acueducto e ingresa agua a la cisterna principal

En una tarea conjunta entre la empresa CPC y Servicios Públicos Sociedad del Estado.