Comodoro Rivadavia
 Apareció sano y salvo el joven de San Julián perdido en Comodoro
Viernes, 19 de mayo de 2017En horas de la tarde de hoy Luis Maximiliano López, de 18 años fue encontrado en una vivienda.

El joven de Puerto San Julián vino a pasear unos días a Comodoro Rivadavia y desde el miércoles no había noticias de su paradero.

Luis Maximiliano López (18) es de la localidad de Puerto San Julián y vino a pasear por unos días a Comodoro Rivadavia, el pasado miércoles salió de la casa de los familiares en la que se hospedaba en la ciudad y hasta la tarde de hoy no se sabía nada de su paradero.

"Salió diciendo que iba a acompañar a una amiga a la Escuela 738 y de ahí no regresó" expresó en horas de la mañana de hoy, Lorena Oyarzo tía del joven, a un medio comodorense. en evidente estado de preocupación.

Finalmente y tras horas de angustia, personal policial pudo encontrar al adolescente en una vivienda familiar de la joven a la que había acompañado a la escuela a las 17:30.

Tras identificarlo y notificarlo de la búsqueda que pesaba sobre él, fue trasladado a la Seccional Cuarta de policía donde será entregado a su madre.

Fuente:  El Patagónico

Más de Policiales
Homenajearon a petroleros caletenses a los pies del busto del General Mosconi

Homenajearon a petroleros caletenses a los pies del busto del General Mosconi

La Asociación de Jubilados Jerárquicos recibió una bandera de ceremonia de la Provincia de parte de las autoridades municipales.
Destrozos en el Club Estrella del Sur

Destrozos en el Club Estrella del Sur

Anteriormente, el club había padecido el robo de la indumentaria para los niños de la Octava División.